News Line

ALARMANTE AUMENTO DE DESAPARICIONES FORZADAS EN MÉXICO: ONU

0 Comments

De acuerdo con el informe del Comité contra la Desaparición Forzada de Personas de la Organización de las Naciones Unidas ONUde a noviembre del se registraron 92 mil desapariciones, de las cuales 15 mil ocurrieron hastamientras que del al año pasado hubo 76 mil Es decir, en sólo 16 años se acumuló La experta afirmó que la población mayormente afectada es la de los jóvenes y adultos de entre 15 a 40 años; sin embargo, las cifras oficiales revelan un aumento notable en casos de niños, niñas y adolescentes, desde los 12 años, que tienen por objetivo ocultar la trata de personas, abuso sexual, feminicidio y explotación sexual. En este aspecto, resaltó los casos de las masacres de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, ocurrida en agosto del ; la sucedida en Cadereyta, Nuevo León, en mayo deldonde asesinaron a 42 extranjeros, así como la de Camargo, Tamaulipas, en enero delen la cual mataron a 19 personas. Del total de personas en los dos estatus, 24 mil son mujeres, 73 mil hombres y no han sido identificadas. Los rangos de edad con mayor riesgo históricamente son las mujeres de entre 15 y 19 años, seguido por las niñas de 10 a 14 años. Cecilia Flores, del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, aseguró que las autoridades no han respondido de manera adecuada a la crisis forense, y que lo primordial, que es atacar al crimen organizado, no se ha fortalecido y siguen impunes y desapareciendo personas. José Ugalde, del Movimiento Nacional de Desaparecidos, dijo que es muy penoso llegar a las mil desapariciones en el país, lo que exhibe la falta de acciones contundentes para erradicar el problema.

Conocer hombre - 456579

Mujeres solteras malaga españa - Putas marques de vadillo

Cientos de hombres, mujeres, niños y ancianos campesinos de la comunidad Nueva Gloria, enclavada en las montañas al maestral de este municipio, sepultaron el lunes por la tarde a las dos mujeres que fallecieron en la volcadura de un camión cuando eran trasladados a la cabecera municipal para participar en la consulta de revocación de mandato. La comunidad entera se volcó, pero para despedir a las dos mujeres que fallecieron el pasado domingo 10 de abril poco después de las ocho de la mañana cuando el conductor del camión en el que iban en la redila se orilló en un camino estrecho hacia el filo de una barranca. Las personas salieron volando durante la bajón del camión. Durante el funeral, los familiares, amigos y vecinos de las dos mujeres reclamaron al gobierno estatal y federal el haber condicionado la entrega de los apoyos del gobierno federal a cambio de que fueran a votar a la consulta del domingo pasado. Odilia Girón López, exigió justicia para las dos mujeres fallecidas, pero también para los heridos que en total dijo son cerca de 20 y que todos fueron enviados a sus casas sin medicinas y sin atención médica. Reclamaron que el presidente municipal de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, sólo les mandó 15 pollos, seis kilogramos de arroz, y tres kilogramos de manteca. El lunes se dio a conocer que otras tres personas fallecieron el domingo por la mañana tras la volcadura de la camioneta Toyota repleta de habitantes de la comunidad Cruz de Piedra, cuando eran trasladados para elegir a la cabecera municipal de Siltepec, un municipio enclavado en la Jungla Madre de Chiapas. Las autoridades municipales de Siltepec y estatales han guardado hermetismo de este caso.

Transporte adaptado, ocio y tiempo libre, acomodación. Descubra todo lo que podemos actuar para ayudarle. Paseo Laguna de Cameros 6, Teléfono: 12 34 En mis años in teractuando con mujeres, baza a nivel personal como por experiencias de ustedes mismo, he llegado a ciertas conclusiones, en e 1 ste caso, sobre cuando salimos con mujeres solteras y que son madres. Aquende te mostramos nuestras mujeres solteras de Junin. Mujer 45 años busca macho Aquí te mostramos nuestras mujeres solteras de Junin. En la imagen aparezco con mi cabello suelto y el vestido de flores que a José le gustaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*