News Line

EL AMOR Y EL SERVICIO

0 Comments

Jesucristo ama a cada persona. Su capacidad de amar es perfecta. Tan completo es Su amor, que las Escrituras nos dicen que Él es amor 1 Juan —12 ; el amor de Cristo queda demostrado en los actos de servicio que ha llevado a cabo por la humanidad. Como poseedores del sacerdocio, tenemos la responsabilidad de llegar a ser como Cristo; pero para que podamos hacerlo, debemos aprender a amar como Él ama y a servir como Él sirve. El obispo H. Este es el principal mandamiento. Nos dijo que debíamos amar incluso a nuestros enemigos véase Mateo — El presidente N. La caridad, el amor puro de Cristo Pida a los miembros de la clase que lean Moroni —

Conocer mujer - 754432

Introducción

El misterio de los tipos duros. Así que no, no nos gusta que nos hagan daño. Nos gustan los hombres con personalidad propia. Hombres lanzados y valientes. Que no se corten a la hora de decirnos lo que piensan. Pero eso sí, sin ser arrogantes y groseros. Todo con delicadeza. Nos encantan los hombres decididos y que tengan las cosas claras.

Una de sus diosas era Cihuacóatlla cual representaba a la fecunda Madre Gleba y era conocida por muchos nombres, y su culto se originó en la Huasteca de Veracruz. En la mitología mesoamericanala diosa Cihuacóatl siempre daba gemelos y protegía a la mujeres al dar a luz para salvarlas de la muerte. En la mitología aztecapor ejemplo, se menciona sobre las Cihuateteoque son espíritus femeninos encarnados, como sus contrapartes masculinos Macuiltonalequeque se decía regresaban a la tierra en ciertos días después de cumplir sus cuatro años de servicios al Dios Sol Tonatiuh en el Tonatiuhichan; como almas de las mujeres nobles muertas al dar a luza las Cihuateteo, se las honraba como guerreras caídas por perder la vida al dar a luz como a los hombres guerreros muertos en batalla. Se creía que bajaban a la tierra y causaban travesuras especialmente peligrosas. Así, volvían al mundo de los vivos para adquirir al acecho por las noches a los viajeros en los cruces de caminos, así como para encantar templos y enfermar a niños y jóvenes. De aquí, pues, deriva la enjuiciamiento nicaragüense de que existen varias siguanabas o ceguas, como se les conoce popularmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*