News Line

SIMPATÍA O COQUETEO ¿CÓMO DISTINGUIRLOS?

0 Comments

Estamos en el siglo XXI y la sociedad no es la misma que la de nuestras abuelas Si ahora, que tan de moda hablar de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no podemos declarar nuestro amor a ese hombre que nos hace perder la razón Depende de muchos factores como el país, la edad, la educación recibida, etc Con esta afirmación coinciden cada vez las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, porque si no «te lanzas y vas a por lo que quieres te puedes arrepentir toda la vida» asegura Pilar en una famosa red social. También ellos opinan al respecto y «alberto» recuerda que los riesgos que corremos las mujeres son los mismos que corren ellos. El no ser correspondido. Hombres y mujeres «tontean» continuamente entre ellos y las señales que transmitimos pueden ser confusas.

Coquetear con un - 211491

264 comentarios sobre “Dificultad para encontrar pareja”

Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la gratitud era evidente y estaba todo acción. Pero también puede ser que no te lanzaras y desde tu yacija, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de confusión, tratando de descifrar si sería escarceo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada. Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas. Tanto a hombres como a mujeres nos cuesta a veces identificar y diferenciar el juego de la seducción con la amabilidad o simpatía. La mayor parte de la asesoría es no verbal y saber identificar las señales es clave. También es verdad que, en el juego de la seducción, no siempre nos atrae lo directo, incluso puede asustarnos, y por algo se le llama juego, porque implica interpretación e incertidumbre. Y siempre con protección en ambos casos.

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas. Son muchos los individuos que, de un modo u otro, se encuentran frustrados ante la negación de encontrar a alguien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*