News Line

CUÁLES SON LAS PRÁCTICAS SEXUALES MÁS COMUNES

0 Comments

Se trata de la forma en qué entendemos y vivimos nuestra sexualidad. No se trata de algo innato, sino que tenemos que trabajarlo y aprender a desarrollar esta inteligencia. El objetivo es vivir la sexualidad de manera plena y satisfactoria, si logras vivirla así es que tienes un alto grado de inteligencia sexual. El coeficiente sexual no es otra cosa que el reflejo de la inteligencia sexual que tenemos. A- Ni la mitad de excitante que la de la mayoría. D- En la actualidad no mantengo una relación sexual.

Elige las - 141396

Fetichismo

La definición es obvia. Fetichista es una persona, casi siempre hombre, que se siente atraída sexualmente por esta faja de la anatomía humana. Para un fetichista, la simple visión de un pie o de un zapato de tacón desencadena un proceso de sensaciones sexuales agradables y muy estimulantes. Sin embargo, esta explicación no aclara demasiado. El cineasta Luis Buñuel, por antonomasia, sentía veneración por los pies, empero se enervaba cuando le llamaban fetichista. En muchas de sus películas asoma esa pasión por el tobillo, los dedos de los pies, las pantorrillas y los zapatos de tacón alto. En 'La edad de oro', la protagonista chupa el dedo gordo del pie de una estatua romana tratando de aliviar así la pérdida del hombre amado.

Descubre tu capacidad sexual

Se denomina «fetiche sexual» al objeto de deseo que provoca excitación y que facilita el orgasmo. Los fetiches pueden excitar por sí solos. Son objetos sin vida que ni siquiera es necesario que una persona determinada los lleve para que reporten placer a la persona que los elige como tal. Los hay para todos los gustos. El sexo es algo elenco que aparece y manifiesta en cada uno de diferente manera.

Elige las - 780999

Nerea Gabilondo 10 oct Es imposible conocer todo sobre un tema, normalmente conocemos muchas cosas, pero poco de cada una. Del mundo de la discapacidad yo sabía lo justo, ni tampoco veía las sillas de ruedas por la calle hasta que me tocó a mí. Ahora las veo por todas partes, como si hubieran aparecido de su escondite. Incluso pueden participar en organizaciones de personas con discapacidad sólo para poder estar en ósculo con ellas y mirar y fotografiar en secreto. Este comportamiento les hace sentir vergüenza, ya que no saben explicar a qué se debe semejante fascinación por los cuerpos de las personas con discapacidad o por las que necesitan ayudas ortopédicas. La reducida probabilidad de tener cerca a una persona con discapacidad hace que cometan actos inadecuados y poco respetuosos respecto a estas personas. Suelen comprarse muletas, bastones e incluso sillas de ruedas para conseguirlo. Pueden parecer altruistas y sensibles con este tema, llegando a ser admirados por las personas que les rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*