News Line

¿POR QUÉ SEGUIMOS AVERGONZANDO A LA GENTE SOLTERA?

0 Comments

La persistencia de estos sesgos contra los solteros no solo es degradante, sino también obsoleta en muchos países. Enseñala, citando datos censales de EE. Como resultado, los que avergüenzan tratan a las personas que no tienen pareja de manera diferente, dice ella. Los estereotipos sobre los solteros no solo son incorrectos, sino que también pueden tener consecuencias perjudiciales. Fuente de la imagen, Getty Images Por qué la mayoría de los padres tiene un hijo favorito y cómo afecta eso a sus hermanos Como dice Abrams, la vergüenza internalizada de las actitudes sociales hacia los solteros puede afectar negativamente la autoimagen.

Fotos de - 476466

Política de privacidad

Ese es el punto de partida de la comedia mexicana Solteras. Su protagonista es Ana Ciangherotti , una madama que toca fondo cuando el macho con quien pensaba casarse, Gabriel, reducida con ella. De qué va: Ambientada a mediados de los 90, Todas las pecas del mundo tiene como protagonista a José Miguel Casillas , un chico bajito que se muda a Ciudad de México y que siente atracción por las chicas con pecas. Sólo hay un problema: ella sale con Kenji Matarazzo De la Rosa. Aunque puede que, en el proceso, también empiece a sentir poco por Liliana Sutton.

264 comentarios sobre “Dificultad para encontrar pareja”

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas. Son muchos los individuos que, de un modo u otro, se encuentran frustrados ante la negación de encontrar a alguien.

Fotos de chicas - 584120

La frase pertenece a una mujer que vive en el noroeste de India. Este es el testimonio de aquella mujer india soltera, narrado a la periodista de la BBC Archana Singh, con la producción de Divya Arya. Su identidad fue mantenida en anonimato a pedido de ella. Sentí un pinchazo en el corazón, como si una flecha me lo hubiera antipático. Quería gritar, preguntarle a la familia por qué mi decisión de estarse soltera evitaría que mi hermano encontrara una compañera de por vida. Esperaba que mi hermano y mi artífice me defendieran, pero ellos también eran indiferentes a mi dolor. Mi lecho, que siempre me ha entendido, intentó intervenir en la conversación, pero no funcionó. Igual ella tampoco ocultaba la felicidad de que mi hermano se casara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*