News Line

JUEGOS SEXUALES PARA CAMBIAR LA RUTINA

0 Comments

Es necesario innovar y explorar nuevos destinos del mapa del placer para llevar a la otra persona a un clímax inesperado y satisfactorio. Aunque el exceso de confianza en ocasiones deriva en que siempre nos movamos por los mismos sitios en los que tenemos el acierto en bandeja. Estés o no emparejado, no te acomodes. El roce de cuerpo con cuerpo en sí suele ser excitante pero si tenemos en cuenta el poder que tienen nuestras manos sobre la piel de la otra persona, podremos utilizarlas con cabeza. Podemos activar cada parte del cuerpo con una simple caricia, un abrazo o un masaje.

La mejor - 186760

No prepararte física ni mentalmente

Él se jactaba que era capaz de hacer el amor durante ocho horas aunque después admitió que aunque lo hacía durante mucho tiempo y estaba exagerando. Muchos expertos coinciden en que es una ciencia oriental de luminiscencia espiritual que ha existido desde el siglo VII y que surgió en la India. El Tantra hace énfasis en la sexualidad como una batiente hacia el éxtasis humano y la iluminación, sintiendo al amor sexual como un sacramento. Desde el principio el énfasis ha estado siempre en el elemento espiritual del sexo, en lugar de la física.

El Kamasutra moderno

El lanzamiento de iPhone, el pionero de los 'smartphones', ha cambiadopor completola faceta de relacionarnos con nuestro entorno. Seguramente había una parcela en la que parecía que tu móvil no podía conquistar: tu vida sexual. Pues perfectamente, se las ha ingeniado para ofrecerte interesantes aplicaciones que pueden mejorar, y mucho, tu vida sexual. Ikamasutra, por ejemplo, te permite ver las mejores posiciones, te da trucos para realizarlas, lleva un registro de las que pruebas einclusote remite a películas en las que se practican. En cualquier caso, nunca se debe introducir en ninguna parte del cuerpo, pero se puede disfrutar de sus agradables ondas con las 'apps'Masajeador Vibrador para Android o Masajeador por Vibración para iOS. Ponle imaginación Un juego sexual puede ayudar a desinhibir a cualquier galán y aumentar la complicidad. Y, sobre todo, para romper con la hábito y ponerle un poco de sal y pimienta a la relación. Analógico, pero en dados, es Sex Dados 3D: uno tira para decidir la parte de la anatomía premiada y el otro para saber qué actuar por ahí. Pues bien, tienes la posibilidad de ponerte a prueba.

Los clientes que vieron este producto también vieron

Desconocidos Los dados Un juego ideal para comenzar son los dados, del volumen que prefieras. Lo importante es lo que llevan escrito en ellos. En uno de los dados deben estar escritos los nombres de diferentes vegüenzas de cuerpo, especialmente zonas erógenas, entretanto que el otro dado debe apercibir varias actividades como besar, morder, tocar, etc. De esta manera, se puede ir jugando con las ideas aleatorias que los dados presenten, e aun pueden dejar volar tu imaginación. Posturas nuevas Otra de las ideas de juegos sexuales para cambiar la hábito consiste en probar posturas nuevas. Ya constantemente se recomienda, parece necesario recordarlo. Cumplir fantasías sexuales Otro de los juegos de sexualidad en pareja son las fantasías. Si has tenido buena comunicación con tu pareja, probablemente hayan hablado antes sobre las cosas que os gustaría hacer o que os hicieran durante el sexo. Si no lo habéis hablado abiertamente, es edad de hacerlo.

Escoltar Pin 2K. Acción, medicinas versus la boicot ingreso y la bache pueden afectar el ambición venéreo y la expectación de conseguir un clímax. Por eso es. Importante, preguntarle al galeno qué tipo de útiles colaterales tienen las medicinas que te prescribe y qué otras opciones se pueden buzo en albur de que afecten tu cachondez. Todavía es importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*