News Line

¿POR QUÉ MI PERRA MONTA UN PELUCHE?

0 Comments

Por Lucila FerriniVeterinaria especializada en homeopatía y nutrición. Actualizado: 26 marzo Ver fichas de Perros Existen muchas conductas incómodas que realizan nuestros animales, como cuando el perro monta otros perros, piernas, juguetes o peluches. Y ni hablar de si el elegido es alguno de nuestros hijos. Son conductas que habitualmente podemos observar pero no siempre entendemos. En este artículo de ExpertoAnimal intentaremos evacuar todas tus dudas y explicarte el comportamiento tan extraño de tu linda perrita. Hablemos de sexo en las mascotas Hasta llegar a la edad de madurez sexual podemos observar tanto hembras como machos realizando las mismas conductas de monta, esto puede ocurrir entre el año y los 2 años de vida.

Muchas más cositas - 102872

1 Haz el recorrido

Individuo de los problemas que mas ha llegado a consulta este ultimo tiempo es las peleas entre dos perros que conviven en una misma apartamento. Generalmente, cuando los propietarios relatan antedicho problema, cuentan que tienen dos perros por lo general del mismo amor y de mas de un añada de edad que convivían perfectamente, y de la noche a la lejano comenzaron a tener peleas que con el paso del tiempo se tornaron mas frecuentes y cruentas, hasta llegar al punto de tener que colocar a los perros en distintas vegüenzas de la casa ya que de lo contrario los resultados podrían anatomía terribles Un perro o un alergia no necesita eso, ni mucho aparte, para su bienestar. Los perros pueden ser optimistas o pesimistas La profesora Melissa Starling ha publicado en la revista 'PLOS' los resultados de una investigación que ha llevado a cabo en la Universidad de Sidney, y que se resumen en un lógica que determina si un perro es optimista o pesimista, como recoge la web de 'La Vanguardia'. Los perros y el parque Tal vez haya pocas cosas tan gratificantes como salir a caminar con nuestro perro por un parque o una plaza, desconectarnos de los problemas y verlo andar tras una pelota o jugar con otros perros rodeados de arboles y el canto de las aves. Empero muchos de estos momentos pueden hallarse empañados por peleas entre perros o porque nuestro querido compañero decidió darse a la fuga por algo que llamó su atención. Generalmente estos problemas se podrían evitar si tuviéramos en cuenta ciertas medidas sobre el trata y rutinas con nuestros perros.

Empero como ella no se atreve a decirtelo, ya te lo explicamos nosotros. Atento Te va a amar para siempre. Te consideras un innovador por cambiar de posturas, gracias a lo que te enseñamos en este gacetilla. Lo peor de todo es que ella lo sabe. Como la parienta no se atreve a decírtelo, te lo explicamos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*