News Line

OFICINAS LOCALES

0 Comments

Una herramienta para la investigación educativa The biographical-narrative method. A tool for educational research O método biografia-narrativa. Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales. Correo: rlandin uv. Fue becada para realizar estudios de posgrado por dicho Consejo, obteniendo reconocimiento por su trayectoria académica. Fue becada como ayudante adjunta para realizar investigación por la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana. Se desempeña como profesora en la Escuela Secundaria Art. Palabras clave: investigación educativa, narrativa, experiencia educativa, conocimiento. ABSTRACT One of the methods that has allowed us to explore in a different way our knowledge about teaching practice and education in general has been the biographical-narrative.

Onde conocer - 292877

Servicios Personalizados

Lamentablemente, es posible que muchos nunca reciban la llamada para informarles que se ha encontrado un órgano de un donante adecuado —y una segunda oportunidad de vida—. Se calcula que, cada día en los EE. Puede anatomía difícil pensar en lo que le va a pasar a tu cuerpo después de que mueras, ni conversar de donar tus órganos y tejidos. Pero ser donante de órganos es una decisión generosa que vale la pena y que puede salvar vidas. Realidad: Cuando vas al hospital para recibir tratamiento, los médicos se concentran en salvar tu vida, no la de otra persona. Mito: Tal tiempo, no esté realmente muerto cuando firmen mi certificado de defunción.

Onde conocer - 21680

COVID-19: Advice updates and vaccine

La Educación infantil constituye una etapa educativa con identidad propia. Desde este planteamiento, las orientaciones metodológicas y para la evaluación y los criterios de justiprecio que figuran en el currículo, se conciben como una referencia para encarrilar la acción educativa. En el currículo de la etapa, tanto del primer ciclo como del segundo, se da especial relevancia a los aprendizajes orientados a la construcción de una imagen ajustada de sí mismo, al enseñanzas, valoración y control que niños y niñas van adquiriendo de su andoba, de sus posibilidades y de la capacidad para utilizar con cierta libertad los recursos disponibles en cada edad, y al desarrollo de la acceso a través de los distintos lenguajes y, de forma especial, del germanía verbal. En este proceso adquiere una relevancia especial la participación y asistencia con las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*