News Line

KAMASUTRA: NO SOLO POSICIONES PARA HACER EL AMOR. IMÁGENES ILUSTRADAS

0 Comments

La respuesta es bastante simple: es necesario cambiar algo de vez en cuando en su sexo, tratar de experimentar, implementar algo interesante y nuevo. Por eso hemos reunido en Sexpositions. A primera vista, puede parecer que no hay muchas poses para el sexo y que se pueden contar con los dedos. Para responder a esta pregunta, estableceré una analogía con los colores. Lo mismo ocurre con las poses de sexo. Pero si lo tienes por placer, para conseguir emociones extremadamente deliciosas con tu amada, lee esta información con atención. Hay algunos matices y secretos que no mucha gente conoce. Por desgracia, no hay mucha gente que hable y escriba sobre el tema, así que ahora lo explicamos todo en un lenguaje claro y sencillo.

Buscar citas por - 195229

Ella se sentó encima de él

Aquende vamos a hablar precisamente de esas posiciones, diferentes pero accesibles, que tienes que probar al menos una tiempo en la vida. Antes de que el reuma te lo impida. Tenemos claro que uno de los secretos para ser un buen amante es siempre estar dispuesto a sorprender, a probar cosas diferentes en la yacija y salirse un poco de lo habitual. Especialmente, claro, si tu acción sexual es exclusiva con otra andoba, tu pareja, y la monotonía os ha vuelto un poco perezosos y reacios a saliros de vuestra faja de confort. Para estas posturas pueden haber varios nombres, algunos que nos llegan desde el Kamasutra y otros que se han adoptado por erudición popular a lo largo de los años, pero para que no haya confusiones acompañamos cada postura con una ilustración que lo deja bien claro. La importancia de los preliminares y la estimulación del clítoris de tu pareja antes de ponerte a foguear con las posturas, y nunca dejar de lado la masturbación incluso entretanto las estéis practicando. Lo que las une a todas en esta lista es su accesibilidad para aquellos que andan buscando animar las noches de sexo sin pasarse de la guión.

Abundante antes de la pandemia y del aumento del distanciamiento social, el amor era vital para nuestra salud mental y física. Sí, no hay achares de que los beneficios de ejercer sexo son numerosos. Por eso vamos a hablar de las 50 mejores posturas del kamasutra para que el hombre experimente en pareja. Y admiración, no importa cómo tengas el nabo de grande. Porque todas valen baza para pene pequeño como para los que tengan un pene grande entre las piernas. Ya sabemos que el sexo es fundamental para que una pareja funcione. También es un termómetro de la relación, sobre todo la falta del mismo. Si una galán no tiene sexo durante meses, o hay tensiones entre los miembros de la misma en lo relativo a la frecuencia, es que algo no va bien. Echa un ojo.

Descubre noticias para ti

Esto es lo que descubrimos sobre el Kamasutra: de misionero a posición de 69, de vaquera a estilo perrito, todas las posturas sexuales que absolutamente no pueden faltar en los dormitorios de todas las parejas. Ella se sienta a horcajadas sobre él. Baza hombres como mujeres también tienen ejercicio sobre el ritmo y la bajura de las embestidas, …. Pasee sus manos y explore a su galán .

Leave a Reply

Your email address will not be published.*