News Line

DÍA DEL CORAZÓN – ¿SE PUEDEN PREDECIR LOS INFARTOS?

0 Comments

Mujeres Introducción Cada año, casiestadounidenses sufren un ataque al corazón. Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre al corazón se bloquea repentinamente. Sin la sangre que entra, el corazón no puede obtener oxígeno. Es por eso que es importante conocer los síntomas y llamar al si usted u otra persona los presenta. Puede irse y regresar. Puede sentirse como presión, estrechez, plenitud o dolor.

Chica de infarto - 90183

Algunos indicios en especial para las mujeres son inesperados

Alfaque Interamericano de Desarrollo. Si deseas republicar el artículo, por favor solicita beneplácito a sph-communication iadb. Por Tania Marín Macías. El riesgo cardiovascular es la probabilidad de que una persona sufra un episodio cardiovascular grave, como un infarto al miocardio o un incidente cerebrovascular durante un periodo de 10 años.

Llame al y luego, mastique una aspirina. Y agrega que algunos de sus pacientes han hecho exactamente eso. Si usted sospecha que pudiera tratarse de un infarto, pida inmediatamente una ambulancia. Y no se avergüence si resulta que no lo era. Es bravo para el corazón masticar una aspirina ya sea una normal o dos para niñosporque ayuda a que la sangre no se coagule. Puede sentirse solo como una pequeña opresión que dura unos pocos minutos, o que va y viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*