News Line

ENTRADAS RECIENTES

0 Comments

Para tod s l s de esta pagina Feliz Año Nuevo ,les desea una valenciana en busca de nuevas amistades gracias yuderka santana dice: 11 de enero de a las hola le pido a dios paz salud felicidad para todos los de son pareja que en este año encontremos nuestra pareja soy yuderka y espero una bonita pareja para relacion definitiva para vivir junto y feliz soy cariñosa y sobre todo hogareña me gustaria una pareja entre los 50 y 55 años decidido a formal un hogar comunicate con migo o yuderka bay feliz año nuevo Herme dice: Soy de México. Me gustaría conocer a algien teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas tengo 47 años soy mexicana busco persona seria Marielena dice: Hola soy una mujer se puede decir soltera independiente,me encantaría encontrar un amigo. Antonio dice: Solamente recibo llamada o mensage de texto o de vos de damas hasta la edad de Y con fines serios. Yo creo que ya estamos en una edadmagnifica para realizar nuestros suenos, y disfrutar nuestra segunda etapa de nuestras vidas. Un besote a todosy buena suerte, mary hotmail. Ana maria vivo en italia, me gustaria conoser un hombre serio y respetuoso de 63 a 68 anos. Busco caballero educado, para conocer y lo que surja me gustaria que tenga mas de 60 años posible relacion o pareja.

Citas online con - 130701

Si queréis que gestionemos todo el recurso legal por vosotros cita con el notario, preparación de documentos, solicitud del permiso de residencia posterior etc. Ya llevamos 15 meses juntos y empadronados en mismo lugar. Responder balcellsg el marzo 11, a las pm Sí, pueden hacerse pareja de hecho. Contestar Ana el abril 19, a las pm Estoy divorciada pero falta la ratificación del juzgado que llevan un mes cerrados.

1.554 comentarios

Como ya muchos saben, los extranjeros que se encuentran España de forma Irregular, cuando cumplen tres años de edad continuada dentro de territorio español, pueden optar a una residencia legal por un año por medio del Asentamiento Social. Ahora bien, este supuesto aplica también para trabajos como empleada del hogar. A continuación, te presentamos los requisitos que debes aportar en la oficina de extranjería para que puedas obtener esta residencia si este es tu trabajo. Impreso de solicitud en modelo oficial EX—10 por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado por el afuereño. Dicho impreso puede obtenerse en Extranjería Copia completa del pasaporte, título de viaje o cédula de inscripción con vigencia mínima de cuatro meses. Acreditación acreditativa de la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de tres años. Documentación acreditativa de los vínculos familiares exigidos certificado de boda o del registro de parejas, acta de nacimiento u otros documentos , o bien, informe de inserción social emitido por la Comunidad Autónoma del domicilio habitual del solicitante. Documentación acreditativa de los medios de vida Acuerdo de trabajo con las características exigidas, firmado por el empleador y trabajador.

Citas online con - 391625

Leave a Reply

Your email address will not be published.*