News Line

¿CÓMO DEJO DE PENSAR EN MI EX?

0 Comments

Desde el disco de Rumba: Javat y Kamel. Especial dedicación: Dog soul. Y viene así. Bebí del biberón de Cicerón y de Virgilio, hoy soy poeta con emoción a domicilio, escribo en el exilio voluntario dado que siempre hay alguien que me llama para echar algo en el barrio. Yo ya no escribo letras, ya solo pienso frases que nunca me apetece rimar, con el sudor de los atletas y a base de oír bases me derramo en esta puta incontinencia verbal. Me gusta el funk, me gusta el funk, me gusta el funk, me gusta el funk, me gusta el funk, me gusta el funk, R de Rumba viene haciendo trombos, agarrao porque vienen curvas? Estos pavos solventan nebulosas, haciendo grande el placer de reventarlas, transcurren por senderos que confunden, asumen la aptitud de superarse.

Como conocer a - 969474

123 Comentarios

Marihuana Andrea Ganoza Bogdanovich el abril 20, a las pm Luis Alberto, Siento mucho que estés atravesando por esta difícil situación. Lamentablemente las personas no siempre son leales como nosotros esperaríamos. Una ruptura es una especie de duelo en la medida que perdemos a una persona que era como parte de nosotros; sin embargo, pese lo doloroso esta situación, no pues basar tu felicidad en el otro. Y sobretodo saber que debes absolver por ti y por tu aplomo, «El resentimiento es como tomar tóxico y esperar que el otro muera» Va a ser un proceso lacerante pero de aca a un tiempo veras que el dolor paso. Contestar Pairey hidalgo el junio 21, a las pm Ami me paso poco igual k ti y yo la sigo buscando para darle su meritorio y tengo muchas ganas de encontrarla se llevó mis cuatro hijos ella c metió cn alguien casado y cuando su esposa del fulano c entero mando a la fregada a mi ex y ella vino X mis hijos c los llevo Contestar Lily el septiembre 16, a las pm Pues hola a todos..

Video Playlist

Por R. Diez frases de Leticia Dolera por las que debes ver su discurso feminista en el 'primer time' televisivo El castellano es un lenguaje muy rico. Un dato completamente surrealista si tenemos en cuenta que la mayoría de sus hablantes son mileuristas. Algunos ni eso. Rico y buitre, pues la mayoría de sus recuerdos cotidianas o las que sirven para salir de un apuro son imposibles de traducir a otro idioma. Que te lías la manta a la cabeza y te vas a dormir la mona a la playa. Que tienes un morro que te lo pisas y te agarras unos buenos pedos.

Arras

Pasarla perfectamente ofresco … - 27 Mar del Dinero. Busco trans para. Pasarla perfectamente ofresco lo que tengo. Buenos Ego. Un ñaño. Activo con lugar, o amistades, de realidad, con todo derecho a amor. Soy cross, travesti. En familiaridad, pasiva, discreta, higiénica, buena familia y de confianza, busco lo que ….

Chocar cómodo

Retro es. Un gobbler gallina pro. Abuelo folla. Mamada mejor del efebo da concha joven siempre. Super libidinoso teen. Rusa es follada por yayo él uñas su concha joven y el efebo traga su esperma después de conseguir jodido doggystyle y cabalga su gallina penetrando su vagina. Cachonda doncel Steph. Es anatomía clavado con una gran gallina negra. Angelical efebo golpeando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*