News Line

BESOS EN LA CALLE TERMINA EN CASA

0 Comments

Te explicamos qué busca Putin en su país vecino. Se estima que Lo que suceda en los próximos días podría poner en peligro toda la estructura de seguridad de Europa. Durante meses, EE. Rusia insiste en que no tiene planes de invadir la vecina Ucrania, un país de 44 millones de habitantes. Pero ya lo hizo en el pasado, encuando se apoderó de Crimea. Y también al respaldar un conflicto en la región este de Ucrania, Donbas, que incluye los territorios separatistas de Donetsk y Lugansk. Y dice que ha retirado algunas unidades conforme se han ido terminando las maniobras. Miles de soldados rusos han estado participando en ejercicios militares conjuntos en Bielorrusia, un tradicional aliado ruso que limita con Ucrania.

Como conocer chicas - 131992

EL ESPAÑOL

En el caso de que sea tu primer beso con alguien, te vamos a dar unas indicaciones para que todo salga de cine y, después, vamos a darte unas pautas para besar bien con los labios cerrados y con los labios abiertos. Es importante tener los labios cuidados con un protector labial. Los dientes deben estar bien cepillados y el bocanada debe ser agradable. Si vais a cenar, procura que la cena no sea demasiado picante o tenga ajo, cebolla, pescado o quesos fuertes porque hacen que el aliento huela achaque. Nervios fuera: hay que confiar en uno mismo.

No importa si es por amistad, cariño familiar o amor. La ciencia se ha encargado de estudiarlos para averiguar qué nos impulsa a darlos, por qué provocan las reacciones que entrañan y por qué son un aberración universal. Se ha observado cómo otros primates juntan los labios para explicitar emociones como el afecto o la reconciliación. También con la costumbre de los padres de algunas culturas de masticar la comida y pasarla a la boca de sus hijos. Por otro lado, algunos investigadores consideran que la costumbre de dar besos en la mejilla puede deberse a la acción de oler la cara, utilizada en peldaños evolutivos anteriores para reconocer a un ser querido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*