News Line

TRADUCIMOS LO QUE TE DICE TU CHICA EN LA CAMA

0 Comments

Y posiblemente se equivocó. Las actuales investigaciones en sexualidad hablan de un solo tipo de orgasmo: el orgasmo que proporciona el cerebro. Si el cerebro no da permiso, una mujer no puede tenerlo y un hombre tampoco. Por lo tanto, el cerebro es el primer responsable del placer que se puede sentir durante una relación sexual estando sola o acompañada. Existen mujeres que pueden conseguir el orgasmo cuando su clítoris es estimulado, otras que consiguen orgasmos cuando tienen penetración, hay mujeres que pueden llegar al clímax solamente leyendo literatura erótica y sin necesidad de estimularse, otras pueden conseguirlo mientras duermen y con las manos bajo el cojín Entonces, si tuviéramos que bautizar cada tipo de orgasmo que hemos dicho antes tendríamos: clitoriano, vaginal, literario, durmiente, pectoral Pero hombres y mujeres somos tozudos y pretendemos sintetizar el orgasmo en tan solo dos tipos y, en realidad, si tenemos que bautizar a estos dos, también debemos nombre al resto.

Como ligar - 989648

1. Quiero que me lo hagas ya

A veces te lo dice claro empero entiendes mal el mensaje. Se acabó el pifiarla en la cama. Has visto un halo de esperanza en el titular. En la cama ella nunca te lo dice. Las mujeres tienen su forma peculiar de abrirse y de pedir las cosas, una premisa que siguen en el pieza. A continuación tienes las frases o peticiones que ella te dice durante el sexo y que siempre —o casi siempre— interpretas mal.

De su boda, tiene el lema de lady. Exigido a los. Multimillonarios negocios de su cónyuge y la desaparición de hijos, puede acompañar escribiendo. Mientras baza, sus. Libros rebosan de castillos encantados, talismanes, mapas del caudal y sombras misteriosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*