News Line

EL JOVEN QUE SE HIZO RICO Y DECIDIÓ MANTENERLO EN SECRETO : Y EL NEGOCIO QUE HABÍA CONSTRUIDO

0 Comments

Fuente de la imagen, Stripe Pie de foto, John izquierda y su hermano Patrick crearon la empresa de pagos electrónicos Stripe. Y ella es dueña de todo el capital. Y aunque en redes sociales y medios de comunicación han criticado duramente la idea de que ella forjó su fortuna con su propio esfuerzo -dado que heredó fama y fortuna familiar antes de ser la propietaria del imperio cosmético- Forbes considera que el sitial le corresponde porque es propietaria de la firma. La discusión respecto al origen, los aportes familiares o la manera en que determinada persona construyó su riqueza, no son factores que califican a la hora de elaborar el ranking. Se trata de los hermanos Collison, que crearon el sitio de pagos electrónicos Stripe, y el de Evan Spiegel, creador de Snapchat. La idea de crear este negocio se les ocurrió a los hermanos, nacidos y creados en el campo irlandés, cuando estaban en la universidad en Boston. El éxito de Snapchat Evan Spiegel ganó el título del director ejecutivo de una empresa que transa en bolsa en marzo decuando solo tenía 26 años. Diariamente cerca de millones de usuarios utilizan esta red social para enviar mensajes que al poco tiempo desaparecen.

Jovencito de - 191555

¿Fortuna heredada o hecha con tu esfuerzo?

Bebedero de la imagen, Getty Images Abecé de foto, Las ventas en línea fueron el inicio de la biografía de negocios de Ebrahim. Luego, a los 16 años, intentó vender iPods, pero lo engañó un proveedor: Perdí un par de miles de libras Le encantaban los coches, así que empezó a escribir sobre ellos. Empero fue un proyecto secreto en sus inicios. La historia del exitoso patrón que empezó a los 6 abriles vendiendo su almuerzo a otros niños en la escuela Regresaba a apartamento de la escuela todos los días, escribía algunos artículos, publicaba. Ebrahim vio que tenía los ingredientes para un negocio en línea exitoso cuando los centavos se convirtieron en diez, vigésimo, cincuenta, cien

Grupo entre 40 y 49 años tiene casi mil rezagados en la inmunización contra el Covid Rocío Latorre. Víctor Rivera. Javiera Matus y Leslie Ayala. Miriam Leiva. Chica busca chico Parral Chile ahora Claudio Vergara. Leslie Ayala. Fernanda Rojas. María José Gómez. Coronavirus Minsal reporta decesos y 6.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*