News Line

5 JUEGOS PREVIOS AL HACER EL AMOR QUE TE ENCANTARÁN

0 Comments

Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida. En este artículo: — Las fantasías de las mujeres. Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente. Sexo con alguien que no es tu pareja. Para las mujeres esto suele ser un amor del pasado. Y es muy frecuente que las mujeres nos sintamos culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo cierta situación… pero no debemos sentirnos mal por ello, es algo totalmente normal.

Mujeres que - 365937

Visitar un club de striptease

Todas las personas tenemos fantasías sexuales, ya sea con nuestra pareja o con una pareja sexual circunstancial, y tenerlas es muy bueno ya que alimenta al deseo con la pareja. De todos modos, la mayoría de las fantasías no se llevan a cabo sino porque sirven para alimentar el erotismo. Tanto hombres como mujeres tenemos fantasías sexuales para conseguir o favorecer algunos objetivos, como por ejemplo, romper la rutina, mantener relaciones platónicas, entretener momentos vividos, para imaginarnos haciendo cosas que no hemos probado o que nunca haremos en la realidad. Puedes contarlas y hacerlas parte de un juego de pareja y hasta si se da, llevarlas a cabo o sino puede funcionar como un motor sexual para nosotras. Lo que si debemos saber es que no siempre sale como deseamos o como lo imaginamos, pero no te desanimes! Los temas pueden variar tanto como personalidades o vivencias hayan. Hay mujeres que fantasean con tríos, sexo grupal, practicas de dominio, relaciones homosexuales aun cuando no se tenga esa orientación venéreo , el ser mirada o avistar, relaciones prohibidas, etc, etc. Por eso, si tienes una fantasía sexual y quieres cumplirla -ya sea con tu pareja estable o si no la tienes, con alguien que pueda ayudarte a cumplirla- dejes de lado los miedos y las culpas y empieces a disfrutar del sexo sin tapujos, como lo que es, algo perfectamente natural. El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de decencia editorial.

Atrévete a regalarle un conjunto sexy o un disfraz erótico para que, ella, sienta que la deseas y que tienes ganas de estar con ella igual que el primer día. Ten claro que, una mujer deseada, es una mujer fogosa y atrevida. En este artículo te descubrimos las 5 fantasías sexuales de las mujeres. Dominar y ser sumisas Otra de las cosas que las mujeres no se atreven a pedir en la yacija es que intercambies roles sexuales y que, un día, sea ella la dominante y otro día sea la sumisa. En unComo te contamos cómo hacer de dominatrix con consejos, trucos y recomendaciones para que la experimento sea alucinante para los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*