News Line

CONOCER GENTE

0 Comments

Una idea obvia pero en maneras revolucionaria que busca ya desde hace diez años en España la organización tiene también presencia en otros paísesgenerar amistadas entre personas con y sin discapacidad intelectual. Marc Martorell es Coordinador de Programas dentro de la organización. Esta entrevista revela un proyecto extraordinario e invita a que todos reflexionemos sobre nuestra capacidad para aportar y nos deja valiosas lecciones sobre lo que es posible cuando lo que importa es la amistad, no la diferencia. No solo hablo de su amigo o amiga, su persona voluntaria sin discapacidad, sino que a lo largo de toda su participación en nuestros programas las personas con discapacidad pueden llegar a conocer a cada uno de los y las miembros de la fundación. Eso les permite romper los círculos cerrados de relaciones de los que les cuesta salir y, por tanto, ampliar las personas con las que interactuar a todo un abanico de edades y personalidades diferentes. Con el tiempo, estas relaciones se van consolidando como amistades, especialmente la que mantiene con la persona sin discapacidad.

Quiero conocer gente - 126724

795 comentarios en “Conocer Gente”

Home Videollamada conocer gente Descubre una video chat aleatorio y conocer persona, making it easier than ever for you to live chat - lista de ti. Y sencilla. Las mejores apps para quien cree en citas online. Particularmente esta puede prestar para ligar y omegle.

Conocer amigos espagnoles

Mi nuera poniendo la lavadora aire desnuda: qué culazo. Nena bastante putita. Follando como una auténtica laboral con su arrapiezo en el ablución. Bienvenido a. Tu bazar ciclismo online. Me vengo. En su panocha con las piernas abiertas. Esposa gestante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*