News Line

POR QUÉ BESAMOS CON LENGUA Y OTRAS DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL BESO

0 Comments

No importa si es por amistad, cariño familiar o amor. La ciencia se ha encargado de estudiarlos para averiguar qué nos impulsa a darlos, por qué provocan las reacciones que entrañan y por qué son un fenómeno universal. Se ha observado cómo otros primates juntan los labios para expresar emociones como el afecto o la reconciliación. También con la costumbre de los padres de algunas culturas de masticar la comida y pasarla a la boca de sus hijos. Por otro lado, algunos investigadores consideran que la costumbre de dar besos en la mejilla puede deberse a la acción de oler la cara, utilizada en peldaños evolutivos anteriores para reconocer a un ser querido. Como resultado, las pupilas se dilatan, aumenta la sudoración, se acelera el ritmo cardíaco y crece una profunda necesidad de seguir besando a la otra persona.

App para conocer - 964365

¿Por qué es dañino?

Empero, aunque estrelajación es un término nuevo, describe la ansiedad inducida por la relajación que se ha estudiado durante años. Las siguientes son solo algunas de las otras razones por las que sucede, y lo que puedes hacer para superarlo. Los períodos breves de negación pueden ayudarnos a adaptarnos al cambio. Getty Images Por antonomasia, la negación puede ayudar a una persona a sobrellevar sus emociones después de experimentar la muerte de algún cercano. Pero cuando la negación se usa con frecuencia para lidiar con los factores estresantes diarios, puede actuar que las personas se sientan perpetuamente atrapadas en una rutina. Por antonomasia, no tiene mucho sentido hacer abstracción todos los días para desestresarte si la causa de tu estrés es el exceso de trabajo. Piensa de forma creativa. Cuando estamos estresados, es posible que solo pensemos que ciertas actividades como la meditación o el ejercicio pueden ayudarnos a relajarnos. Empero hablar con amigos o familiares, o usar una aplicación o un alzada de internet, podría ser una mejor manera de abordar tu estrés y ayudarte a sentirte mejor.

Al momento de dar un beso hay que tener en cuenta que la otra persona puede tener pequeñas heridas en el interior de la jeta o en los labios, lo que permite un contacto directo con la sangre de esa persona. Infecciones virales. Es causada por un virus mutante adenovirus, rinovirus, myxovirus, influenza, entre otros. Se transmite por la saliva o por las secreciones respiratorias. Después de entrar en contacto la persona con el microorganismo cualquier virus se produce fiebre alta, malestar general, dolores difusos, aumento de las secreciones nasales y pulmonares. Como se trata de un virus, no requiere de tratamiento con antibióticos, excepto cuando el cuadro clínico se complica y da lugar a infecciones secundarias. Es conocida como la enfermedad del beso debido a que se transmite por medio de la saliva. Este virus provoca fiebre ingreso, inflamación de los ganglios, fatiga y brote en todo el cuerpo. Asiduamente la enfermedad se cura en cuatro semanas, pero la convalecencia es prolongada y molesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*