News Line

PROHIBIDO CONFIARSE: EL REAL MADRID BUSCA LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS ANTE EL CHELSEA

0 Comments

Deberían haber ganado. Conozco ese sentimiento muy bien. Cuando has sido el mejor equipo y te eliminan es horrible. El Chelsea estaba encima de ellos, presionando muy bien. Pero Rio tiene razón, son detalles. Feliciano terminó el partido como lo empezó, por todo lo alto. El gol de Rodrygo ha sido la respiración asistida. Ante esto no hay lógica futbolística ni pizarras. Eso debería ser ilegal.

Busca que me - 584563

Revisiones

Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Tenemos que salir a aventurar un partido completo, sabiendo que hay que sufrir, luchar y competir, estar en el partido los 90 minutos», insistió ayer Carlo Ancelotti, que no quiere relajaciones. No nos podemos fiar de nada. Pido el apoyo de la afición porque va a anatomía muy complicado ante el actual as de la Champions, que tiene nuestro respeto», espetó por su parte Casemiro. Va a ser un partido difícil. Hay que sufrir, luchar y emular El Real Madrid jugó el que probablemente fuera el mejor partido de esta segunda era de Ancelotti, empero sin el valor doble de los goles en caso de empate, la diferencia no es tanta. Tiene el técnico italiano una baja muy importante para el duelo, la de Éder Militao, sancionado. El brasileño se ha convertido en el líder de la defensa, haciendo una sólida pareja con Alaba.

Busca que me - 777993

Bajo el lema Real Madrid Entre ellos aparece un Toni Kroos que sigue siendo duda para el partido, empero que con esta imagen da expectación al madridismo de cara a su presencia. El impacto de Neymar al llegar a Madrid En su documental estrenado hace una semanas en Netflix, Neymar Jr repasa como fue su breve estancia en el Real Madrid, donde estuvo a prueba en la cantera, pero decidió volver a Brasil. Con 14 años, arrasó en las pruebas del conjunto blanco, pero decidió volver, eso sí, con una niqui con su nombre y el 7 a la espalda. Para él fue todo un impacto. No entendía carencia, la comida era diferente. No estaba acostumbrado a añadir aguacate a mi comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*