News Line

NEGRITA MORBO MI NUEVA DUEÑA

0 Comments

A mi siempre me ha gustado vertirme sexy cuando salimos a algun bar o fiesta, pero hace poco mi marido empezó a decirme que me pusiera ropas que marquen mi cuerpo cuando vamos a un mall o otros lugares pero a mí no me gustaba. Un día en una fiesta de la empresa de mi marido me encontré con algunas amigas que estaban un poco borrachas y hablaban cosas de mujeres mientras los hombres hablaban de trabajo. Muchas de ellas hablaban de cómo sus maridos le pedían que se vistieran sexys y cómo eso los excitaba. Así que al final de la fiesta llamé a una de mis amigas y le comenté que a mi esposo le gustaba que me vista sexy y que todo el mundo nos mirase. Al entrar en la disco tomamos unas copas y me puse un poco alegre y caliente. Le sonreí sorprendida y le pregunté cómo quería probarlo.

Busco morbo - 735910

Búsquedas recientes

En la pandemia me hice amiga de una compañera y la verdad me gustaba hablar con ella por aire de llamadas. Mi amiga junto a otro amigo empezamos a hacer juntadas y parecía que iba a anatomía una amistad duradera pero algo pasó…. Ella le gustaba mi amigo y yo de ella, sufrí bastante ya que no sólo tenía miedo en decirle mis sentimientos sino que tenía muchos complejos que jodieron la relación con ella. Después de terminar el colegio, ella corto con nosotros y yo me sentía muy mal por su perdida y otros grandes complejos ocaciones por mis celos y mi pesimismo. Ahora me concentro en admirar porno gay o fantasear con eso para que mi exitación se acabé cómo con el cuerpo de la mujer, sólo para que esto acabé y poder empezar a tener una relación con una mujer sin brete alguno. Le animo a controlar dichos visionarios y centrarse en relaciones afectivas en persona de su preferencia o tendencia sexual deseada. Osea, ahora cualquier cosa relacionada con lo masculino me exita. De hecho, puede usar dicha excitación para mantener relaciones sexuales con mujeres. La fantasía es libre y canalizarla en conductas que le hagan disfrutar es una alternativa.

Busco morbo yo - 914925

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi esposo esta igual. No besa. No toca. Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simpleque yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay brete para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio. Solo se que A partir de actualidad soy yo quién ya no quiere nada.

407 Comentarios

Me gusta mucho el sexo y todo lo que eso conlleva, no me cierro a nada. No soy joven, ni atlético ni superdotado, pero soy muy, muy morboso. Si buscas actuar tu fantasía con un hombre, sin problemas de salud, ese soy yo. Tengo experiencia bisex, pero sin llegar a la penetración y me gustaría encontrar a la persona adecuada que quiera ser el primero o primera, depende de vuestros gustos e fantasía, el lugar y la complicidad que surja. Me desplazo a sitios cercanos. Hace unos días, visito mi facción una mujer, pero esta era completamente distinta a tantas otras que me han visitado. Con ganas de foguear sin prisas. Con ganas de saber cuerpos y que conozcan el mío.

Un amigo de mi esposo en mi cumpleaños

Su mujer Marta, es una chica de 42, con la que tiene dos hijos. No es guapa pero debajo de su ropa, nada provocativa y siempre amplia para no marcar sus encantos, se adivina el cuerpo de una hembra necesitada de explorar su deseo sexual no satisfecho. Siempre la había visto junto a su esposo y apenas hablaba debido a su timidez o por sumisión, pero me había percatado de sus miradas solapadas que me producían cierto morbo y curiosidad por descubrir lo que se escondía debajo de su ropa. La conocí algo mas con ocasión de una cena de Empresa en Natividad y no andaba muy descaminado en mis presentimientos. Terminada la cena, fuimos un grupo de compañeros con sus mujeres, a una discoteca a acabar la noche. En mi condición de divorciado iba solo. Despues de un buen rato de baile movido, los acordes de un ritmo lento me puso en bandeja a Marta, que de forma natural la cogí de la cintura para bailar pegados. La apreté contra mí y ella se pegó sin resistencia, noté sus pechos duros chafados en mi pecho, junté mi cara a la suya, estaba sudorosa y ardiente, le hablé al oido de lo hermosa que época y como me agradaba sentirla en mis brazos, su excitación le hizo apretarse mas contra mí y mis manos bajaron a su culo, palpé sus nalgas redondas y duras, efectivamente la señora estaba buenísima y como había imaginado era supercaliente. No quies llamar la atención y le joya de ir junto a su esposo para evitar problemas.

1.061 Comentarios

Me gusta Le. Gusta a 1 andóbal. Me gusta. Me gusta. No puedo. Largar otra cosa que me ha ancho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*