News Line

EN LA CAMA ACONSEJO MANDAR Y DISFRUTAR

0 Comments

Lorena G. Maldonado lorenagm7 Antoni Bolinches es un auténtico veterano en esto del amor y de la sexualidad: nuestros temas predilectos, aunque nunca voceados. Fue uno de los introductores de la Psicología Humanista en España y es considerado a nivel internacional un importante innovador terapéutico. Viene dando guerra con un sinfín de obras convertidas en éxitos editoriales, como El cambio psicológico, Sexo sabio, Amor al segundo intento o El secreto de la autoestima.

Chicas buscando hombres - 473551

Introducción

La mujer, muy angustiada, dijo algo en español. Te vamos a ayudar. No tengas miedo', cuenta Yenny. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Las víctimas de esclavitud venéreo caen en manos de tratantes que les quitan sus pasaportes y les bloquean cualquier contacto con sus familias.

Chicas buscando - 627465

A veces te lo dice claro empero entiendes mal el mensaje. Se acabó el pifiarla en la cama. Has visto un halo de esperanza en el titular. En la cama ella nunca te lo dice. Las mujeres tienen su forma peculiar de abrirse y de pedir las cosas, una premisa que siguen en el pieza. A continuación tienes las frases o peticiones que ella te dice durante el sexo y que siempre —o casi siempre— interpretas mal. Algunas de ellas las hemos recogido de 'Elite Daily' ; otras son de recolección propia. Vamos a hacerlo ya de una vez.

EL ESPAÑOL

Así se define Aurora, una estudiante veinteañera que prefiere ligar por la acceso tradicional, sin apps. Aurora, estudiante de Magisterio, trabaja en una empresa de transportes. Hace dos años que se fue de su pueblo y actualidad vive sola en Madrid, donde ha tenido varias relaciones. Mis amigas lo saben casi todo de mi biografía sexual. No somos muy de salir a ligar, como hacen ellos, que van de caza; lo nuestro es siempre improvisado. Nos consideramos bastante liberadas y tenemos experiencias similares, excepto una que ejerce de modosita. Entre nosotras hablamos de estos temas con familiaridad, de posturas y trucos para adeudar un buen orgasmo, porque estamos convencidas de que el sexo siempre ha de ser satisfactorio, incluso en la primera cita con un hombre, así que es bueno conocerte a ti misma y saber qué tienes que hacer para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*