News Line

SÍ EL SEXO DESPUÉS DE LA MENOPAUSIA NO ES IGUAL

0 Comments

Para algunas personas, esto incluye el deseo de continuar una vida sexual activa y satisfactoria. Con el envejecimiento, eso puede significar adaptar la actividad sexual para amoldarse a los cambios físicos, de salud y de otro tipo. Hay muchas maneras diferentes de tener relaciones sexuales y de logar una sensación de intimidad, solo o con una pareja. La expresión de su sexualidad podría incluir muchos tipos de contacto íntimo o estimulación. Algunos adultos pueden optar por no participar en la actividad sexual, y eso también es normal. Aquí exploramos algunos de los problemas comunes que los adultos mayores pueden enfrentar con la sexualidad.

Como conocer - 137163

Menos sexo ¿sí o no?

Desde la Ciudad de México hasta Buenos Aires, si lo que buscas es conocer gente nueva, ampliar tu círculo social, buscar pareja, encontrar citas, amor, hacer nuevos amigos, conocer a los lugareños cuando viajas o simplemente estar en el ahora, has llegado al lugar correcto. Haz match. Sal con alguien. Desliza a la derecha cuando te guste una persona, desliza a la izquierda cuando no. Inventamos la aceptación bilateral para que dos personas hagan match solo cuando su interés sea mutuo. Sin estrés.

Empero se conocían desde mucho antes: vivían a tres cuadras de distancia y él era compañero de trabajo de su marido. Fue la soledad que sobrevino a la viudez primero de uno y después del otro lo que los unió. Pese a que la relación prosperó, y ya llevan un noviazgo de tres años, decidieron seguir viviendo en casas separadas. El amor y la pasión parecerían relegarse necesariamente con el paso de los años. Esto se ha ido corriendo. A los 70 todavía se puede pensar en una persona activa, trabajando, enamorada. Se suponía que después de la menopausia, después de los 50 años, una mujer no tenía interés en enamorarse o en la biografía sexual. Eso ha cambiado porque la cultura lo promueve. Tengo 72 abriles y estoy lista para enamorarme de nuevo.

¿Eres creador de contenido? Aquí 6 tips para que tus redes sociales crezcan

Por Carla Martínez Dantí. Si te has enamorado de una mujer mayor, en unComo. Aprende cómo conquistar a una mujer madura con unos sencillos pasos. Pasos a seguir: 1 Ten plena confianza en ti. Utiliza tu aplomo y confianza para impresionarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*