News Line

DIFICULTAD PARA ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Lo que hace sorprendente a esta historia no es que un chatbot ruso lograra engañar a un californiano solitario de mediana edad. Lo llamativo es que el hombre que había sido engañado es uno de losfundadores del Premio Loebner, una competencia anual sobre conversación artificial donde computadoras tratan de engañar a los humanos haciéndoles creer que, también, son humanas. En el juego de imitación de Turing, un juez se comunica mediante un teleprónter con un humano y una computadora. El objetivo de la computadora es imitar una conversación humana de forma lo suficientemente convincente para persuadir al juez. Fuente de la imagen, Science Photo Library Pie de foto, Alan Turing fue uno de los primeros en considerar que las computadoras podían pensar.

Conocer chica - 784244

Chatbots por todos lados

Es evidente que esto no es un juicio nuevo y que la academia ha avanzado mucho desde el siglo XIX. Es decir, con mayor o menor conciencia, recurrimos a toda una serie de prejuicios para justificar su dificultad para encontrar pareja. Obviamente, los motivos para la soltería son diversos. La chica guay, ese personaje de la literatura y el cine En la literatura y en el cine, la 'chica guay' se presenta como la 'chica perfecta' para el protagonista masculino. Una excelente descripción sobre levante arquetipo femenino se encuentra en la novela 'Gone Girl' de Gillian Flynn, posteriormente adaptada al cine por David Fincher. La 'chica guay' aparece como un personaje de espíritu libre, enamorado de la diversión, sin profundidad emocional y exenta de capacidad crítica. Jamás admite o expresa sus preocupaciones. No se ofende ante comportamientos groseros. Es atractiva sin esforzarse, sexy sin anatomía vulgar.

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*