News Line

ENTRADAS RECIENTES

0 Comments

Para tod s l s de esta pagina Feliz Año Nuevo ,les desea una valenciana en busca de nuevas amistades gracias yuderka santana dice: 11 de enero de a las hola le pido a dios paz salud felicidad para todos los de son pareja que en este año encontremos nuestra pareja soy yuderka y espero una bonita pareja para relacion definitiva para vivir junto y feliz soy cariñosa y sobre todo hogareña me gustaria una pareja entre los 50 y 55 años decidido a formal un hogar comunicate con migo o yuderka bay feliz año nuevo Herme dice: Soy de México. Me gustaría conocer a algien teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas teresa de jesus guerrero dice: deceo encontrar pareja de 60años o mas tengo 47 años soy mexicana busco persona seria Marielena dice: Hola soy una mujer se puede decir soltera independiente,me encantaría encontrar un amigo. Antonio dice: Solamente recibo llamada o mensage de texto o de vos de damas hasta la edad de Y con fines serios. Yo creo que ya estamos en una edadmagnifica para realizar nuestros suenos, y disfrutar nuestra segunda etapa de nuestras vidas. Un besote a todosy buena suerte, mary hotmail. Ana maria vivo en italia, me gustaria conoser un hombre serio y respetuoso de 63 a 68 anos. Busco caballero educado, para conocer y lo que surja me gustaria que tenga mas de 60 años posible relacion o pareja.

Conocer el amor - 442925

Serviços Personalizados

Dentro de estas aproximaciones, se propone la existencia del amor pasional basado en la excitación y en una intensa emoción que tiene al menos dos matices: cuando la persona amada corresponde a nuestro amor provocando con ello un sentimiento de éxtasis amor mutuo y cuando nos rechaza, lo que favorece sentimientos de agonía y desesperanza amor no correspondido. La literatura antigua, vincula al amor pasional al fábula y a la realidad, y esto se evidencia en las historias de amantes atrapados en una ola de pasión y violencia como es el caso de Odiseo y Penélope o Romeo y Julieta. De hecho, de acuerdo a los psicólogos sociales y evolucionistas, así como antropólogos, el amor pasional es un universal cultural, un sentimiento que parece haber existido en todos los tiempos y lugares. Palabras clave: Pasión, Amor no correspondido, Efecto. One of the most interesting theories about love proposes that passionate love is based on arousal and intense emotion. When the beloved person returns our passionate love reciprocated , we feel ecstasy, when this person rejects our love unrequited , we feel agony. The historical record tends to confirm the hypothesis that passionate love has always existed. The earliest literature, bound up between myth and reality, abounds in stories of lovers caught up is a swell of passion and violence, in western: Odysseus and Penelope and Romeo and Juliet.

1.554 comentarios

Aplicaciones como Kippo y XO, donde el enfoque no es solamente en las citas, sino en compartir intereses, actividades y juegos, serían nuestras recomendaciones para la gente joven que busca citas en línea, pero debes verificar los términos y condiciones antes de descargar apps y registrarte. Fairytrail Fairytrail es una app relativamente nueva dirigida a las personas que trabajan en faceta remota, nómadas digitales y viajeros. La app asegura que el 93 por ciento de sus usuarios son completamente móviles o aspiran a llevar levante estilo de vida. Después se te pide que elijas un personaje de Fairytrail de una selección, cada individuo tiene su propio tipo de caché —como Rapunzel atrevida o Pocahontas de mente abierta. Puedes empezar a buceador perfiles o establecer tus preferencias.

Sin categoría 36 Comentarios Encontrar el amor es un agradable accidente. Personas de todo el mundo se enamoran cada día. El amor no es una rareza en este planeta. Pero el amor verdadero sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*