News Line

EN DIRECTO - SIGUE EL LUNES SANTO EN CÓRDOBA

0 Comments

Ése fue el primer impacto del Comandante Eterno con el esoterismo. Pero no todo fueron malos augurios. La señal la cargas encima, sentenció Cristina. Hasta tal punto que la santería importada desde Cuba transformó la manera de hacer política, afirma Placer tras recabar decenas de testimonios del entorno del líder bolivariano. El libro relata que los 'babalawos' o santeros se introdujeron en organismos y empresas creando una red de espías que obtenían información gracias a su labor como guías espirituales. Diversos objetos de santería en el salón del Palacio presidencia de Miraflores. Esto llegó a transformar incluso el cuadro de mando del ejército, ya que un padrino de santero no podía estar por debajo en el escalafón, dice el periodista. El reportero caraqueño ha sacado fotografías del salón en el que tenían lugar estas sesiones.

Conocer gente - 240000

Publicidad

Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca, y al que no sirve tirarle de la rienda. Por pasar el rato, me decidí a escribirla, como, en alcance, lo hice. Yo no la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza, con alarma cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche. Sea de ello lo que quiera, ahí va, como el caballo de copas. Refrena tu yegua; yo también pondré la mía al paso, y mientras dure el camino te contaré la biografía. Los pajes se reunieron en alegres y bulliciosos grupos; los condes de Borges y de Alcudiel montaron en sus magníficos caballos, y todos juntos siguieron a sus hijos Beatriz y Alonso, que precedían la comitiva a bastante distancia. Los Templarios eran guerreros y religiosos a la vez.

Besos Xavier de Miguel 16 noviembre - 20 h 21 min Hola Ana. Me llamo Demi. Tengo sesenta y un años y actualmente estoy en paro. Desde que me separé de mi mujer que busco una noticia forma de vivir. Ara estoy obsesionado en comprarme una autocaravana y dejar el piso donde vivo actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*