News Line

HOLA BUSCO LA GENTE PARA PRACTICAR ESPANOL

0 Comments

Incluso tus amigos. Los estudios en el extranjero, al igual que en la escuela y en la universidad, nos dan la oportunidad de conocer gente. Una sonrisa sincera, de esas que ves en los ojos de una persona tanto como en su boca, es una forma sencilla de generar confianza a la hora de conocer a alguien. Por supuesto, dependiendo de dónde te encuentres, es posible que se utilicen gestos u otros saludos al hacer las presentaciones.

Conocer gente tu - 678750

Práctica del idioma con personas reales

Si no te sientes capaz de acercarte a hablar con nuevas personas, no te preocupes; es probable que ellos se acerquen a ti y lo importante es que te abras a conocerlos y a conversar con ellos para entablar una amistad. Conoce algunas de las costumbres del país que vas a visitar Cada país tiene distintas costumbres y formas de comportarse, por ejemplo, las maneras de saludar; en algunos lugares se saludan con uno o dos besos en la mejilla; en otros con un aceptación o con un apretón de manos y al momento de conocer nuevas personas es importante saber esto. Porque en ocasiones determinados saludos pueden considerarse irrespetuosos y como quieres hacer nuevos amigos, es importante tomar estas reglas sociales en cuenta para no ofender a nadie. Empieza a practicar un nuevo idioma desde el comienzo Una de las mejores cosas de alucinar al extranjero es aprender un nuevo idioma y es muy probable que eso sea lo que te motive a realizar este viaje. Consulta la lista de grupos y equipos deportivos a los que puedes unirte No cabe duda de que los deportes unen a las personas, así que unirte a un equipo universitario siempre es una opción. La presencia de varias culturas dentro de países como estos han causado que se conformen asociaciones de extranjeros que buscan albergar y compartir sus costumbres con otros. Hay ciudades con actividades culturales y una vida nocturna que merecen la pena probar, así que no dejes de asistir a conciertos, exposiciones de arte, bares, cafés o clubes para hacer nuevos amigos y divertirte compartiendo nuevas experiencias e intereses a su lado. Muchas personas quieren aparentar poco que no son para poder encajar, pero esto es completamente erróneo. Tu grupo de amigos debe estar conformado por personas con quienes no tengas que fingir y que te hagan pasar momentos inolvidables.

Todos los secretos que debes conocer para aprender español de forma efectiva entretanto vives una temporada académica en Barcelona Estudiar en Barcelona es una experimento para toda la vida. Y por eso en Barcelona existe una gran oferta para aprender español, gracias a la cantidad estudiantes extranjeros que se mudan cada año a la capital catalana. Por esa razón, hoy en Xior Diagonal Bèsos te damos unos sencillos consejos para aprender o favorecer tu español de la mejor forma y con grandes resultados. Escuelas de idiomas Elegir una escuela de idiomas es la opción tradicional para grabar español. Finalmente, un detalle que debes de tener en cuenta sí o sí, es comprar del que emporio que hayas elegido cuenta con el nivel de la certificación del Liceo Cervantes para que te garantices un documento acreditativo en todas partes del mundo. Clases particulares Dicen que lo bueno cuesta y aprender un lenguaje no es la excepción, especialmente si has optado por clases privadas. Por eso, te recomendamos encontrar al enseñante de español consultando siempre en portales fiables para que no te lleves una inesperada sorpresa. Apps para grabar español La tecnología cada vez se convierte en el mejor aliado para aprender nuevos idiomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*