News Line

CÓMO LOS HOMBRES JUEGAN CON LAS MUJERES SEGÚN UNA PROSTITUTA DE LUJO

0 Comments

Entre los miles de clientes que cada mes contratan los servicios de mujeres que se dedican al lucrativo, y para algunos denigrante, negocio de la prostitución se camuflan hombres que dejan de verlas como un mero objeto. Hacen de lado el sexo y se enamoran. Me han traído rosas, chocolates y hasta ropa interior. Eso sin contar con la dificultad que tienen varios de ellos para reconocerlo. Lo que no deja de sorprender es que cerca de la mitad de los amorosos 37,8 por ciento son hombres casados. Esa condición, a la hora de hablar de amor, cuenta. Riesgo afectivo, latente Y si los clientes entregan el corazón, ellas también. Para algunas, solo se trata de un embuste. Mujeres que conversan y se toman un trago contigo.

Conocer hombre - 59247

Infórmate primero

El negocio de la prostitución se ha disparado con la crisis económica. Especialmente delicado es el caso de los jóvenes que venden su cuerpo para salir adelante. Hay que tener una formación», dice. Concha Borrell repite esa frase una y otra vez en sus clases de prostitución.

Facción de Instagram Por E. Entre otras cosas, es autora del libro 'The Secret Taboo', donde revela todo lo que aprendió del mundo de la prostitución, contemplado como una guía paso a paso sobre cómo vender el cuerpo a cambio de dinero, en sus propias palabras. Nos guste o no, los hombres juegan con nosotras porque les dejamos. Su vida ha estado salpicada por la violencia y la sordidez desde que era una muchacha. Esta actitud se agravó cuando perdió su inocencia a manos de varios hombres que la violaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*