News Line

CUANDO SE COMUNICAN CON USTED DESPUÉS DEL MAMOGRAMA

0 Comments

Como hay muchos tipos de servicios e información para ayudarlo a obtener ayuda de su corte, hemos creado una sección entera dedicada a esos servicios. Agencias de ayuda legal y otros grupos sin fines de lucro Agencias de ayuda legal Muchas ciudades de California tienen oficinas de ayuda legal. Las agencias de ayuda legal son organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios legales gratuitos a personas por debajo de un cierto nivel de ingresos. Como hay tanta gente que necesita ayuda legal, para ser elegible sus ingresos tienen que ser bastante bajos. Pero si necesita un abogado y no tiene recursos para pagar sus honorarios, siempre le conviene tratar de obtener ayuda de una agencia de ayuda legal de su zona. Pero no se desaliente si no lo pueden ayudar.

Conocer mujeres para - 945005

Comience aquí

Si vuelven a llamarle despues de un mamograma septiembre 30, Escrito por Stacy Simon. Traducción por ContextGlobal, Inc. Un resultado sospechoso puede ser solo lienzo mamario denso o un quiste. Otras veces, la imagen simplemente no es clara y es necesario volver a tomarla.

Tiene tejido mamario denso que puede actuar difícil observar algunas partes de sus senos. El radiólogo médico que interpreta el mamograma observa calcificaciones o una masa que pudiera ser un bubón o una masa sólida. Probablemente le hagan otro mamograma, llamado mamograma de diagnóstico. Su mamograma anterior fue un mamograma de detección. La MRI no causa dolor, pero puede ocasionar gajes a las personas que no gustan de espacios pequeños y estrechos. Hay varios tipos de biopsias, algunos de ellos se realizan utilizando una alfiler hueca y otros se hacen a través de un corte en la piel. El tipo de biopsia que se realiza depende de factores como qué tan sospechoso aparenta ser el tumor, qué tan grande es, en qué lugar del seno se encuentra, otros problemas de salud que pueda tener y sus preferencias personales. El tiempo de espera para las citas y para los resultados de las pruebas puede causar mucha tensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*