News Line

ROCK DE ESPAÑA

0 Comments

Los Sirex Es en ese año cuando The Beatles se convierten en un fenómeno mundial y tiene lugar la llamada British Invasionque afectó a todo el planeta. Su enumeración sería imposible. Las cifras dan una idea de hasta qué punto, a mediados de los sesenta, el rock era algo consustancial a la juventud del país. A despecho de la ideología reaccionaria y autoritaria del régimen, la nueva moda se impone hasta el punto de condicionar casi cada manifestación cultural, social y estética del país durante esos años. Venden cientos de miles de discos y convulsionan el paisaje de la España de los El rock y el pop son un fenómeno de masas. Se venden cientos de miles de discos.

Donde conocer - 832392

EL ESPAÑOL

Andros Lozano AndrosLozano Cuando una voz de hombre responde al otro lado del telefonillo del portal, el reportero pregunta. Son las 10 horas de una tibia mañana de esta semana alucine en el centro de Sevilla. Me dicen que vive en este arquitectura, pero no sé en qué batiente exactamente. Me gustaría hablar unos minutos con usted. Sólo quiero olvidar aquello. Lo siento.

Por R. Diez frases de Leticia Dolera por las que debes ver su discurso feminista en el 'primer time' televisivo El castellano es un lenguaje muy rico. Un dato completamente surrealista si tenemos en cuenta que la mayoría de sus hablantes son mileuristas. Algunos ni eso. Rico y buitre, pues la mayoría de sus recuerdos cotidianas o las que sirven para salir de un apuro son imposibles de traducir a otro idioma. Que te lías la manta a la cabeza y te vas a dormir la mona a la playa. Que tienes un morro que te lo pisas y te agarras unos buenos pedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*