News Line

DEMISEXUALIDAD: ASÍ VIVE LAS RELACIONES LA QUINTA ORIENTACIÓN SEXUAL

0 Comments

Prueba estos consejos para hablar con tu pareja. Escrito por el personal de Mayo Clinic La salud sexual de las mujeres, al igual que la de los hombres, es importante para el bienestar emocional y físico. Pero para lograr una vida sexual satisfactoria se necesita autorreflexión y comunicación franca con tu pareja. Aunque hablar de sexualidad puede ser difícil, es un tema que vale la pena abordar. Si necesitas ayuda para hablar de sexo con tu pareja, sigue esta guía.

Mujeres cercano - 909550

El primer paso: una buena comunicación

Muchas mujeres nunca han explorado sus vegüenzas, y tal vez no saben con certeza la localización de cada parte. Si se siente cómoda haciéndolo, tómese unos minutos con un espejo de mano para examinarse. La parte exterior se llama la vulva. Muchas mujeres encuentran placer al tocar suavemente los labios interiores. Luego localice el clítoris, una pequeña protuberancia cubierta por un pequeño capuchón de piel. Se encuentra localizado en el centro, sobre la abertura de la vagina. Justo debajo de él hay una diminuta hendidura por donde sale la orina.

A medida que las personas dejan la niñez y se convierten en adolescentes y adultos, los cuerpos se desarrollan y cambian, y también lo hacen las emociones y los sentimientos. La adolescencia es una etapa de cambios Durante los años de la juventud, los cambios hormonales y físicos de la pubertad despiertan los sentimientos sexuales. Es frecuente hacerse preguntas y a veces preocuparse respecto de los nuevos sentimientos sexuales. Parte de eso implica tener una mayor comprensión de los propios sentimientos sexuales y hacia quiénes se sienten atraídas. Hay varios tipos de orientación sexual. Por ejemplo: Heterosexual. A veces, se conoce a los heterosexuales como hetero. El término homosexual se utiliza a veces para adjetivar a las personas homosexuales de alguien de los dos sexos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*