News Line

LO QUE APRENDÍ DE MIS AVENTURAS CON HOMBRES CASADOS

0 Comments

La autora y ex amante Holly Hill cree que sí. Las memorias de Hill, Sugarbabe, detallan sus aventuras con una serie de hombres casados. Holly Hill es su seudónimo. La monogamia juega un papel en las relaciones, pero no a largo plazo. Los hombres tienden a engañar a las mujeres a largo plazo. La autora, titulada por la Univesidad del Sur de Queensland, asegura que su experiencia como amante le enseñó lecciones valiosas sobre lo que impulsa a un hombre a buscar sexo fuera del matrimonio. De cualquier forma, dice, a cualquier mujer casada que ya no ama a su esposo, pero que sigue teniendo sexo con él y gozando de las comodidades del matrimonio, también se la puede considerar parte de la profesión. La mayoría de los amantes de Hill eran hombres ricos y casados que, para su sorpresa, solían aprovechar su compañía para conversar.

Amante en buena - 212163

Consultorio de sexo

Otro predictor importante es el nivel de intimidad: en palabras de Eastwick, esa sensación de que tu pareja te entiende y que realmente entiende quién eres. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Lo que uno piensa de uno mismo no es tan importante como lo que piensa del otro. Esto no significa que las diferencias individuales -que incluyen entre sus principales predictores satisfacción con la vida, negatividad, depresión y problemas de apego- no juegan un rol en la felicidad de una galán. Pero, como explica Eastwick, lo hacen sobre todo mediando la propia experimento y condicionando el juicio que individuo se puede hacer de la relación, que es lo que termina importando. Pero para el éxito de la relación el factor clave no es tanto la misantropía, que sería un factor distal, como la confianza, un predictor importante que, como el amor, no alcanzó en el top 5 pero sí en el top 10 en términos de importancia.

1 Ser sincero con el amante

Puso la regla y la quebrantó. No le vi problema a ir. Empero éramos felices. Era nuestro nido de amor. A esta altura, él ya no era mi jefe. Hice el reemplazo en esa empresa, conseguí trabajo en otro, pero nuestro amor siguió. La relación siguió tomando fuerza, se volvió estable y sí, ambos le metimos amor.

Factor distal

Anteponer entre ambos casos es crucial, sobre todo a la hora de enmascarar estos encuentros a la pareja en cuestión. Ojo, no decimos que esté bien ni abogamos por ello y tampoco pensamos lo contrario pero baza si eres de los que pone los cuernos como si no, es importante que leas lo que tenemos que contarte. Una infidelidad de una noche de dos, de tres Solo has de ducharte, vigilar que no te haya visto nadie y, si fuera necesario, tener una coartada con alguien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*