News Line

COMPARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA 1

0 Comments

Entonces te recomendamos descargar el libro del Maestro del pene desde aquí para asi descubrir los mejores trucos para aumentar su tamaño de forma segura. Esta es nuestra opinión es la clave, aunque hay otras muchas cosas, también de gran importancia que debes de tener en cuenta a la hora de tratar de seducir a una mujer casada. Una recomendación, trata de mostrarte diferente, pero no extremadamente diferente. Si tratas de seducir a una mujer casada hecho un auténtico asco y vestido por ejemplo con que te compraste hace años, empiezas muy mal por mucho que te muestres como una persona diferente.

Amistad con hombres - 475547

Otros relatos eroticos Infidelidades

Empero es la forma de responder alce ellos lo que marca la divergencia. Si tu pareja emplea se pone furiosa y utiliza sus celos para impedirte hablar con otras personas o pasar tiempo con ellas NO es amor, es control. No te tomes las cosas como algo personal. Y una comunicación sincera, abierta y afectiva es la clave para entenderos.

Lecturas: Descarga el relato en pdf Compendio Mi esposa Jael, se convierte en puta de uno de mis amistades, mi fantasía se cumplió cuando ella acepta ser culiada por él, resultando un gran macho dominador y vergón como yo deseaba fuera el macho que la penetrara, su voluptuoso cuerpo es el centro de atención de los machos, pero hoy solo se la coge mi amigo a sus anchas en mi propia casa. Ella tiene 32 años, es muy hermosa, piel clara, tirando a rubia, es la envidia de las esposas de mis amigos, lo que llama la atención es que tiene el cuerpo de la modelo ROOSE DIVINE, sus voluptuosas nalgas llaman la atención de cualquier macho que este alrededor, le gusta vestir con jeans ajustados, licras, mallones, blusas escotadas, sin manga, etc. Aparenta ser una mujer seria, recatado pero le encanta calentar la bauprés de los hombres en la piso, también de gusta lucir su dantesco cuerpo de diosa pagana, no se molesta que los hombres se calienten imaginando que pueden tener un culote como el de ella. Su caballerizo tiene 38 años, soy alto, de complexión robusta, la verga la tengo grande, desde un principio esa fue una condición que ella me puso para poder ligarla. Llevamos de casados como 5 años y como buen marido consentidor, le he comprado pequeñas tangas, que cuando se las pone ufffff! Te puede dar un infarto sus tetas medianas, hacen juego con su voluptuoso cuerpo, su mirada te domina y su sonrisa es bastante provocativa. Cuando la conocí, me la presentó una amiga, pensé que época una modelo de las que contratan en las carreras de autos, en pocas palabras una hembra hecha para el sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*