News Line

CÓMO TENER SEXO EN EL COCHE

0 Comments

A veces, es imposible encontrar un sitio mejor para tener sexo con nuestra pareja cuando hacerlo en un exterior queda descartado. Andersen RossGetty Images Consejos para tener sexo en un coche Bien, comencemos por algunos tips generales para mejorar la experiencia. Cuidado con el claxon Tenedlo siempre localizado porque el claxon tiene un increíble poder para acabar con la libido de cualquiera. Lo que queremos, precisamente, es todo lo contrario y aumentar nuestro deseo sexual en un lugar que puede ser inusual o incómodo. Intentemos que si una persona pasa casualmente junto a vuestro vehículo, no se entere de que ahí dentro hay dos personas entregadas a sus cosas. Gravity ImagesGetty Images Las mejores posturas para tener sexo en el coche Tras estos temas previos e importantísimos a tener el cuenta, entremos ya en las recomendaciones de posturas. Cómoda para ambos miembros de la pareja, permite variaciones como que en lugar de sexo oral haya masturbación. Importante que el coche esté parado para evitar problemas.

Busca que - 721530

Que el coche no esté en movimiento

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Sexo en el coche: 8 consejos para tener la mejor experimento posible Practicar sexo en un auto puede ser muy excitante, pero todavía algo incómodo, si no lo haces bien. Las 50 posturas sexuales del kamasutra que debes probar. Pensaba que sería capaz de llevar a un amante a mi dormitorio universitario, apestado de atrapasueños y pósters de Bob Marley sin enmarcar. Después de graduarme, pensé que tendría un estudio apestado en el Lower East Side de Manhattan, y que seguramente sería aprobado. Ya no sería necesario que mi estatura de 1,90 metros, parecida a la de Gumby, plegara los asientos traseros del Prius de mi lecho para entrar torpemente mientras una jamón colgaba en el asiento del copiloto. Era joven, tonto y muy erróneo. Resulta que el sexo en el coche no es sólo para los adolescentes cachondos que no tienen otro lugar para follar que la parte trasera del aparcamiento de un CVS.

Entonces, comienza la movida Palancas de cambios que se clavan y asientos de copiloto incómodos por doquier, si de verdad quieres disfrutar de una experimento como la de Jack y Rose en 'Titanic', con cristales empañados incluidos, solo tenéis que cambiar algunos detalles. Dónde Primero y principal es agenciárselas un lugar donde no os molesten los niños que pasan para acudir al colegio, los ciclistas y en general la gente que puede pillaros practicando el acto sexual. En todas las ciudades hay picaderos donde podréis aparcar el cocheajenos del mundanal baraúnda y de miradas curiosas. Debéis reducir al misionero en vuestro mejor ñaño, porque al fin y al cabo el sexo en el coche es un poco como el Tetris empero con tu pareja. Para que estéis cómodos lo ideal es conservar un poco de espacio, que nadie se dé en la cabeza, sufra una contractura o, en definitiva, esté deseando que acabe ya. Aunque parezca difícil, otras buenas posiciones son la vaquera o incluso la cucharita si creéis que no vais a perder el equilibro y caeros al suelo. Es buena idea también que elijas gala cómoda. César, de 25 años, sugiere en la revista masculina ' Men's Health ' usar toda esa gala que os vais a quitar como almohadas para que ambas cabezas estén a salvo de la puerta del coche.

Video Playlist

Cómo tener sexo en el coche Cómo tener sexo en el coche Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero El coche ha sido durante generaciones el sitio en el que muchas parejas han podido disfrutar de intimidad y un espacio propio para poder disfrutar del sexo. Mucha gente ha libertino la virginidad en un automóvil, durante la adolescencia ha sido para muchos el mejor hotel donde citarse, empero con el tiempo sigue siendo el lugar ideal para parejas furtivas, para calmar fogonazos inesperados y para basarse con algo que se salga de la rutina. Si quieres saber cómo tener sexo en el coche actualidad te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta. Todos sabemos que gran parte del placer que provoca hacer el amor en el auto viene dado por la excitación que provoca lo prohibido y el acción que te puedan pillar. No obstante, tener que terminar antes de tiempo porque te pilla un guardia de seguridad con las manos en la masa no es muy agradable. Por lo tanto te recomendamos buscar un sitio solitario, que no esté batido, preferiblemente de noche. Otra cosa a tener en cuenta es apagar las luces y la radio. Aléjate de esa zona, a ser posible aovar en los asientos traseros, pues un golpe con el cambio de marchas o la palanca del freno puede ocasionarte un buen moratón, o lo que es peor, tener que aplazar el sexo durante unos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*