News Line

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS FEOS : Y NO ES POR EL DINERO

0 Comments

Alma, Corazón, Vida El malote guapo ya no interesa Esta es la razón por la que a las mujeres les gustan los feos y no es por el dinero Hay hombres objetivamente guapos que llaman la atención. La importancia de las primeras impresiones Uno de los objetivos del estudio era tratar de entender de qué depende que una persona tenga una primera impresión positiva al conocer a alguien. En apenas un instante, nos hacemos una idea de cómo es una persona y si nos agrada o no. Es lo que en psicología se denomina 'efecto halo'. El hecho es que, de alguna forma, ellas ven la necesidad de justificar ante sus allegados que su pareja no es físicamente un portento pero que, a cambio, tiene una personalidad, un saber estar y una delicadeza abrumadoras. Para el estudio, los investigadores analizaron cómo los niveles de atractivo y el comportamiento social influían en las percepciones de universitarias. Para ello hicieron escoger a los participantes entre dos rostros, uno atractivo y otro menos favorecido, ambos con características personales similares y se les situó aleatoriamente en dos escenarios distintos: en el primero, uno de los varones mostraba un comportamiento socialmente inaceptable mientras que en las mismas circunstancias el otro chico no lo hacía. Por lo general, los hombres poco atractivos que muestran una información inusual o mínimamente alarmante sobre su persona no suelen recibir votos o contactos por parte de las mujeres.

Busco alguien - 810036

Similar ideas popular now

En la pandemia me hice amiga de una compañera y la verdad me gustaba hablar con ella por aire de llamadas. Mi amiga junto a otro amigo empezamos a hacer juntadas y parecía que iba a anatomía una amistad duradera pero algo pasó…. Ella le gustaba mi amigo y yo de ella, sufrí bastante ya que no sólo tenía miedo en decirle mis sentimientos sino que tenía muchos complejos que jodieron la relación con ella. Después de terminar el colegio, ella corto con nosotros y yo me sentía muy mal por su perdida y otros grandes complejos ocaciones por mis celos y mi pesimismo. Ahora me concentro en admirar porno gay o fantasear con eso para que mi exitación se acabé cómo con el cuerpo de la mujer, sólo para que esto acabé y poder empezar a tener una relación con una mujer sin brete alguno. Le animo a controlar dichos visionarios y centrarse en relaciones afectivas en persona de su preferencia o tendencia sexual deseada. Osea, ahora cualquier cosa relacionada con lo masculino me exita. De hecho, puede usar dicha excitación para mantener relaciones sexuales con mujeres. La fantasía es libre y canalizarla en conductas que le hagan disfrutar es una alternativa.

No crees que un hombre de realidad tiene que atrapar a su botín ya que todos los hombres son cazadores por naturaleza? Que la madama de el primer pasobravo, todos decís lo mismo. Pero, cuantos hombres han durado con esa mujer que se lanza a por lo que quiere él? De hecho, me gusta. No entiendo porque nos tenemos que acordar esperando a que los hombres vengan a nosotras. A mi tambien me gusta escoger, no esperar a que me escojan y de los que me vienen ya quedarme con alguien. A mi no me gusta anatomía pasiva, me gusta ser activa, yo quiero elegir al hombre que a mi me gusta Cual es el problema? Basado en mi experiencia, puedo decir, que a muchos hombres en realidad les molesta, les incomoda y se sienten inferiores cuando la madama toma iniciativa. A ellos les gusta ser quienes eligen a la madama que les gusta, no tener que soportar proposiciones de mujeres que tampoco les gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*