News Line

NUEVA YORK: QUÉ SE SABE DEL SOSPECHOSO DEL TIROTEO EN BROOKLYN

0 Comments

La policía en Estados Unidos divulgó un video que muestra a un agente de policía blanco disparando fatalmente a un hombre negro en la parte posterior de su cabeza tras un altercado en torno a un taser, el arma de electroshock usada para incapacitar temporalmente a un sospechoso. El video del incidente, que tuvo lugar el 4 de abril en Grand Rapids, Michigan, muestra a Patrick Lyoya, de 26 años, huyendo del agente policial luego de que este le ordenara detener su auto. Posteriormente se escucha al policía, que no ha sido identificado, diciéndole a Lyoya que suelte su taser, antes de los disparos que recibe el hombre mientras yace boca abajo en el suelo. El incidente ha generado protestas. Los manifestantes coreaban las vidas de los negros importan y sin justicia no hay paz. Lyoya tenía dos hijas pequeñas y cinco hermanos, dijo la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, quien habló con su familia. Tenía toda la vida por delante, dijo Whitmer, demócrata. En uno de los videos se ve al policía deteniendo el vehículo de Lyoya poco después de las hora local GMT del 4 de abril.

Chica busca hombre - 787809

Buscar Pareja cerca de Las Palmas:

La mayoría de estas historias se mueven entre la intriga y el arcano, donde el romance siempre tiene un papel importante. La que a través de sus 16 episodios muestra la amistad entre Na Hee-do Kim Tae-ri , un adolescente que practica esgrima, y el nuevo repartidor de diarios de su barrio, Baek Yi-jin Nam Joo-hyuk. Un relato que tiene un doble eje argumental: por un lado la relación que va creciendo entre ambos, como también la creciente emulación deportiva entre ella y su antiguamente idolatrada esgrimista Yu-rim. Sin olvidar un elemento clave de la serie: el encanto de la pareja protagónica. Aun donde llega como nueva integrante de su equipo de jueces la respetada abogada Shim Eun-seok Kim Hye-soo , quien viene precedida por una gloria como excelente profesional, pero muy fría en su trato con quienes la rodean. La misma que deja bastante claro el porqué decidió trabajar en ese cargo: su odio hacía los delincuentes juveniles. Estamos muertos Estamos muertos Netflix Al igual que otros valores hechos en ese país, la noticia serie surcoreana de Netflix tiene como base un webtoon, o historieta dactilar, llamado Jigeum woori hakkyoneun. Esta tiempo los elementos centrales de su fábula, que se despliega en 12 capítulos, son el terror y el gore que desata una plaga zombi que repentinamente afecta a la ciudad de Hyosan y tiene como sus primeras víctimas a los alumnos de una escuela. La que surge desde el laboratorio que tiene en una la Secundaria Hosan Lee Byeong Chan Kim Byeong-cheol , un científico y enseñante que decidió experimentar en su genuino hijo un virus que cambiaría su personalidad y lo haría defenderse de los ataques que recibía.

EliteSingles Para solteros profesionales que buscan amistades serias y estables Característica principal: Levante portal utiliza una detallada prueba de personalidad y un proceso de comprobación manual con el fin de agradar usuarios de clase alta y con formación universitaria, a quienes luego sugiere entre sí. Enfatizan que la privacidad y seguridad son pilares centrales en su sitio. Aplicaciones: iOS y Android ambos en inglés 3. Para esto se asegura de que los jurado tengan 50 años para registrarse. Abstracto para los baby boomers y solteros mayores en Estados Unidos. Otras características: Sus usuarios pueden comunicarse por mensajería electrónico, chat, conectarse discretamente a través de mensajes de texto, enviar regalos digitales, agregar favoritos y coquetear como muestra de interés de otros usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*