News Line

FRASES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

0 Comments

Mi gran ilusión es despertarme junto a ti, que soñemos juntos y poder susurrarte al oído un te adoro cada mañana. Te amaré hasta que caiga la luna o las estrellas dejen de brillar. Me da igual el lugar adonde vaya. Mi sueño, mi objetivo, mi aspiración. La gente siempre tenemos dos corazones: el nuestro y el de la persona que amamos. Mi amor por ti nació incluso antes de verte por primera vez. Si cada pensamiento tuyo se transformase en una rosa, tendría un inmenso jardín lleno de preciosas rosas. No concibo una vida sin ti. Sin la brisa de tu aliento.

Citas para la - 252899

Frases para enamorar

Por eso, hoy en Frases. Top te presentamos una lista de mensajes y frases para enamorar a un macho que te hemos recopilado para conquistar a ese chico tan especial que te gusta tanto. Si me das un beso, te daré mi afectividad. Si tienes falta de inspiración y no quieres exprimir tu cerebro te recomendamos escoger alguno de estos mensajes para enamorar a un hombre de Frases. La culpa es tuya por ser tan perfecto, de estar acullá y estar hecho a mi ley. Como si de un encantamiento se tratase poco importa la distancia que nos separa. Te quiero. Esperamos que con esta colección de frases de amor para un hombre hayas contrario la mejor forma de expresarle tus sentimientos a esa persona tan singular. Top tenemos algunas frases para conquistar a un hombre cortas, para que tu corazón hable de sentimientos especiales por él: 29 Desde que te conocí no puedo cerrar los luceros sin recordar tu hermosa sonrisa.

Ya no te lo creas, unas palabras de amor bonitas pueden hacerte acordar mejor que un obsequio que vacíe tu cartera. Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga último. Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero. Me bastaría con vivir en tu corazón, así, si yo llegara a morir me recordarías cada vez que veas en tu corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*