News Line

EL CASTIGO DE LA INDIFERENCIA

0 Comments

La indiferencia suele ser demoledora. Ese vacío emocional que expresa una persona significativa puede dejar profundas heridas. Se trata de una actitud que provoca una profunda inseguridad, genera incertidumbre y abre de par en par las puertas a la soledad. Sin embargo, comprender por qué una persona se muestra indiferente nos puede ayudar a paliar estos efectos o incluso a romper esa capa de frialdad. Las principales causas de la indiferencia Falta de implicación emocional. El hecho de que una persona sea significativa para nosotros no siempre implica que nosotros seamos igualmente importantes. Algunas personas pueden adoptar una actitud indiferente porque no somos lo suficientemente significativos desde el punto de vista emocional. No perciben que exista una conexión afectiva sólida y prefieren mantener la distancia. Necesidad de protegerse.

Conocer personas sin - 931434

La indiferencia en el amor ¿funciona?

A continuación ofrecemos 6 consejos para acusar indiferencia a un hombre Centra tu tiempo y tu atención en otras personas de tu entorno. Sin bloqueo, si has decidido ser indiferente con ese hombre para olvidarle, entonces, es importante que tomes la elección consciente de ocupar tu tiempo en otras personas que pueden ser un punto de apoyo emocional para lograr levante propósito. Puedes comunicar a algunos de tus mejores amigos esta decisión firme de ser indiferente con ese macho que te gusta pero que no te hace caso o no te conviene. Si quieres ser indiferente con un hombre, entonces, lleva este efecto a acciones concretas del día a día. Por ejemplo, borra su teléfono móvil de tu agenda de contactos y todos aquellos mensajes que guardas. A su vez, también es ajustado que dejes de seguirle en las redes sociales.

El castigo de la indiferencia 5 minutos La indiferencia es uno de los peores tratos que podemos recibir, dadas sus consecuencias devastadoras. Veamos en qué consiste y cómo afrontarla. Es reducir a alguien en invisible, es anularlo emocionalmente y vetar su necesidad de conexión social para llevarlo a un limbo de auténtico vacío y agonía. El dolor de ese niño que sentado en un rincón del patio, ve como es ignorado por el resto de sus compañeros. Y el sufrimiento también de esa pareja que de un día para otro, percibe cómo su ser amado deja de mostrar la correspondencia emocional de antiguamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*