News Line

SOY LA VEGANA GORDA

0 Comments

La dieta sana y saludable no es comer verduras y punto, es comer en un equilibrio. No hace falta ser vegetariano para estar sano, creencias pro-animales a parte. Que la vaca te parezca tonta no quiere decir que lo sea Pero eso no quiere decir que no haya especies estríctamente hervíboras que pueden ser consideradas altamente inteligentes, desde caballos a elefantes. Es muy posible que haya una relación evolutiva entre el consumo de proteínas de la carne y el desarrollo cognitivo, pero no creo que sea tan lineal como pareces pensar. Es cierto que la relación no es lineal ni absoluta y hay animales herbívoros altamente inteligentes caballos, elefantes, gorilas La hipótesis que se plantea es que tanto el aparato digestivo como el encéfalo salen metabólicamente caros a sus portadores, y la selección natural debe escoger determinadas proporciones para favorecer a cada individuo. Como una dieta herbívora implica la necesidad de un mayor aparato digestivo, se considera que, al menos en los primates, una dieta omnívora permitió una mengua de éste y permitió un desarrollo mayor del encéfalo.

Conocer personas vegetarianas - 631790

Sobre La Gulateca:

Ósculo Soy la vegana gorda Soy la vegana gorda. Ahora mismo esto es así y no se puede actuar mucho a corto plazo. Hay varios temas sobre los que he reflexionado desde que hace algunos meses, en verano, puse algunas fotos mías de cuerpo entero. En la playa.

Es la historia de siempre, los que piensan y sienten diferente quieren que se les respete pero ellos no respetan. Los animales se comen entre si para sobrevivir. Son todos los animales malos por ello??? Vivir y dejar vivir Sres!

Leave a Reply

Your email address will not be published.*