News Line

CÓMO SABER SI SU PAREJA ES ADICTA AL SEXO

0 Comments

Se puede ser adicto a diferentes drogas, al alcohol, al tabaco, y también al deporte o al trabajo, e incluso a las compras. La lengua inglesa ha inventado para todas esas adicciones nombres varios shopaholic, workaholicpero hay una, universal y silente, que conserva su raíz latina, también en inglés: la ninfomanía. Sin embargo, no sólo de cópula vive la ninfómana, y no sólo las mujeres padecen esta adicción. A raíz de la exitosa película, los medios se han hecho eco de este problema del que no parece hablarse tanto, pero que es para mucha gente una realidad con la tiene que convivir en su día a día. Y no todos los que ven pornografía son adictos.

Encontrar mujer - 224430

¿Qué es la hipersexualidad?

Bebedero de la imagen, British Broadcasting Corporation. Pero, para su próxima edición, estudian la posibilidad de incluir el término desorden hipersexual. Y aunque la Estrategia Mundial de la Salud tampoco la reconoce como un adicción, la estrategia sí maneja el concepto de abigarrado deseo sexual. El centro de accésit del cerebro se estimula de gran manera y, si esto ocurre frecuentemente, el cuerpo produce un ansia por elevar la actividad de los neurotransmisores la sustancia química que transmite los impulsos nerviosos , explica.

El tratamiento

Antaño la ninfomanía se refería a las mujeres y la satiriasis en hombres, haciendo referencia a quienes son descritos como adictos al acto sexual, adictos porque ven cómo su vida del día a día se ve afectada por la intensa obsesión de adeudar relaciones. Debido a que es un comportamiento complejo, los expertos no se logran decidirse si definirlo como una alteración de la conducta o un trastorno mental, una adicción o aun un síntoma de alguna patología neuronal. El debate esconde diversas razones, el origen de la ninfomanía puede deberse a factores ambientales, es decir, como respuesta a situaciones mentales y emocionales estresantes en las que la intelecto entre en un modo de escapada,. También condiciones mentales que sean la consecuencia de un padecimiento neuronal, o sea, el síntoma de una achaque mental, como el mal de Parkinson, o incluso una falla en los lóbulos cerebrales, responsables de regular el apetito sexual, un desbalance en la química cerebral de sustancias como la dopamina o simplemente no tener alguna razón explícita. Alguien que sea ninfómana necesita implementar su tiempo en agenciárselas placer sexual, una compulsión tan fuerte que hace que la mujer se vea en escenarios en los que su salud, incluso su vida, se vea en riesgo con tal de satisfacer su urgencia, aunque al acabar estas situaciones, usualmente no sienten que obtuvo lo que tanto deseado, entonces entra en una estado de aborto y depresión, algo que le lleva a perder el control de su vida.

Mujeres y famosos

A pesar de lo que diga el manual, hay personas que viven su deseo sexual como un problema. El término adicción, dependencia al sexo o sexo compulsivo se aplica a un patrón de actuación por el cual las personas buscan compulsivamente experiencias sexuales nuevas , precisan de multitud de parejas diferentes para satisfacer sus deposición eróticas y se produce gran aborto cuando no consigue satisfacer su ambición. La postura de los expertos en relación con la adicción al amor —o hipersexualidad, un término que suelen preferir— depende mucho de su específico. La compulsividad sexual se define como una falta de control sobre levante comportamiento, lo que implica una actitud autodestructiva de quien lo padece. Al contrario que en la película de Lars von Trier, el sujeto hipersexual típico suele ser un varón joven que manifiesta un comportamiento promiscuo, compulsivo y con escaso control durante varios años, asociado a un deterioro en el funcionamiento interpersonal. Numerosos estudios han demostrado que la hipersexualidad suele acudir asociada a otras patologías. Los varones con adicción al sexo poseen niveles muy altos de deseo sexual y con cierta frecuencia se asocian a actividades parafílicas como el exhibicionismo, el voyeurismo, etc. La excitación que obtienen de las relaciones con la galán habitual es baja, por lo que tienden a buscar otras. Numerosos aprendizaje han demostrado que la hipersexualidad suele presentarse asociada a otras patologías, sobre todo a la depresión mayor, las fobias y el abuso de sustancias.

Adictos al sexo

Un alto deseo sexual nunca debe entenderse como adicción al sexo. Su parecido actual, hipersexualidad, genera confusión entre las personas especialmente deseantes y activas sexualmente. Esta enfermedad, señalada como un fango, aunque habitualmente normalizado y potenciado en el género masculino, se banaliza o critica al mismo tiempo que se contribuye a su adicción en muchas ocasiones. En una formación de administración, varios sexólogos estuvimos hablando sobre el modelo kano, de los años 80, sobre desarrollo de productos y satisfacción del cliente. Aunque resulte sorprendente, levante modelo me conectó con la anexión al sexo. Y esto mismo sucede con las adicciones, incluidas las sexuales.

Encontrar mujer - 858845

Nymphomaniac wife, my friend lent her my wife one night and he takes her away Tattooed nympho Karma Rx fucks her neighbors husband 13 min. Homemade video fucking in the ass 2 min. Paulinita regal nympho with her husband's two best friends. Nympho Nadia Styles enjoyed hardcore threesome sex by a two masked guy 6 min. Ass-loving nymphomaniac 8 min. My little cousin cries and I cum inside her 16 min. We invite a friend to the hotel and play with his cock while I watch 62 sec.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*