News Line

¿QUÉ HACER CUANDO TU PAREJA TIENE UNA AMISTAD EN LA QUE COQUETEA?

0 Comments

Sin embargo, las posibilidades virtuales han añadido mayor ambigüedad a las interacciones y roto el consenso general de qué es y qué no es una infidelidad. Ellas afirman sentirse igualmente traicionadas por la complicidad y la implicación emocional de sus compañeros con otra persona. Lo novedoso es el medio porque permite una proliferación de contactos eróticos sin necesidad de conectar cuerpo a cuerpo necesariamente. Sin embargo, el término fidelidad viene del vocablo latino fides que significa confianza. Por lo tanto, una infidelidad sería un comportamiento que promueve una pérdida de confianza dentro de la pareja. Esto es subjetivo y depende de la educación y la cultura, pero también de lo acordado por los compañeros. De hecho Daniel H.

Flirteo con - 123847

El artículo está en su carrito

Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la gratitud era evidente y estaba todo acción. Pero también puede ser que no te lanzaras y desde tu yacija, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de confusión, tratando de descifrar si sería escarceo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada. Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas.

Flirteo con - 990292

MIRA: La infidelidad puede ser positiva para algunas parejas, dice un estudio Muchos de nosotros hemos experimentado relaciones de coqueteo con amigos y nunca tomamos alguna acción sexual sobre ellas. Reconoce los beneficios El coqueteo es corriente, dice la terapeuta sexual Tammy Nelson. Una amistad coqueta podría ayudar a alimentar las llamas de tu relación, pero depende de la pareja. La clave es conocer a tu galán y comunicarte sobre la amistad antiguamente de que se convierta en un problema en tu relación. Establecer límites Tener fantasías sexuales con alguien no significa que no puedas ser solo amigos, dijo Nelson. De hecho, la mayoría de nosotros tenemos fantasías sexuales con personas que no son nuestras parejas. Si tu pareja todavía se siente amenazada por tus interacciones con otra persona, es tu responsabilidad eliminar la amenaza. Ten en cuenta que Internet no es menos amenaza para tu relación que el coqueteo en persona. Habla al respecto Es completamente justo pedirle a tu pareja que limite el contacto o cambie la naturaleza de una amistad coqueta, empero debes tener cuidado con la faceta en que planteas el tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*