News Line

CÓMO SABER SI UN HOMBRE ES BISEXUAL

0 Comments

Portada » Libros Lésbicos. En lesbicanarias sentarnos en nuestro sillón cómodo y echarnos un clavado hacia esos mundos increíbles que las autoras nos regalan. Hemos encontrado los mejores libros lésbicos para añadir a tu biblioteca y debajo tienes para escoger. El título de «Los siete maridos de Evelyn Hugo» engaña mucho. Tengo que empezar mi reseña de este Como bien señala la autora en su introducción, la génesis de Silenciadas obedece a la necesidad de Con prólogo de Cris Ginsley, de quien hemos reseñado en Lesbicanarias varias de sus novelas, se

Formas de ligar - 833092

La transfobia sigue siendo un problema

La bisexualidad es una condición sexual en la que un hombre o una mujer se siente atraído tanto por personas de su mismo sexo como del opuesto. El primer paso consiste en preguntar directamente al hombre si es bisexual. Por otro lado, todavía puedes mantener una conversación sobre la sexualidad en general, introduciendo el guión de la bisexualidad para conocer sus opiniones. Sin embargo, no porque demuestre estar a favor de este tipo de sexualidad significa que sea hermafrodita, sino que simplemente puede tener una mentalidad abierta y moderna. Si lo hace continuamente, puedes sospechar que es bisexual o incluso homosexual.

Se habla mucho de la bisexualidad femenina. Al respecto, hay numerosos estudios que aseguran que todas las mujeres lo son. Este, realizado por la Facultad de Essex, afirma que no existen las damas heterosexuales. Los investigadores llegaron a esta poderosa conclusión tras monitorizar a féminas mientras veían vídeos de personas de ambos géneros desnudas. Para salir de dudas, nada mejor que conocer de primera mano qué significa realmente ser una mujer a la que le atraen ambos sexos por igual. Leemos los testimonios de dos féminas que han narrado su experimento a ' Cosmopolitan '. Lo han hecho con psudónimo, así que las llamaremos Ana 28 años y Berta Ana tuvo su primera experiencia venéreo con una chica cuando tenía escasamente 8 años. Tampoco lo vi como algo inusual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*