News Line

IR A LAS ENTRADAS

0 Comments

A su gloria personal, prefiere el anónimo heroísmo de los que construyen un arte en el desierto. En este terreno arrasado y semibaldío que en la cultura de América representa la poesía paraguaya, la poesía de Josefina Pla -junto con la de Hérib Campos Cervera- ha devenido escritura viva y fundadora de su renacimiento actual. A poco de llegar, comienza a colaborar en los diarios y revistas de Asunción con textos literarios, especialmente poesía. En los años 20, una nueva generación ha hecho su aparición en la literatura paraguaya.

Madre soltera busca - 223105

Conocer gente de paraiso Tabasco travesti seria discreta

Priscila se sintió no solo agraviada, estrella atemorizada al imaginar ese futuro que la convertía en mercancía. Después de esa noche evitaba el contacto con Robert, pero este siempre encontraba una forma de acercarse y cada tiempo la oferta subía. Una noche, después de una cita desastrosa, mientras posponía, sentada sola en un bar, el momento de regresar a su apartamento vacía para enfrentarse con la yacija fría, se topó con Robert cuando él llegaba al mismo lugar. Se acerca de nuevo a la banco, apaga el cigarro y le da un gran trago al vino. El sabor seco y amargo del Cabernet la lleva de vuelta a esa noche, Robert siempre ordena el mismo vino. Priscila se sentía tímida, sin saber realmente cómo actuar, él lo notó y se rió. Ella trató de explicar que nunca había acción eso por dinero.

Madre soltera - 303155

El amor del Señor es sabiduría digna de honor; a los que se revela, se la distribuye para que lo vean. El temor del Señor es un don del Señor, pues se asienta sobre los caminos del amor. Ambas son dones del Señor para la paz, extienden la gloria a los que lo aman. En las enfermedades y en la lacería pon tu confianza en él. Porque un don eterno con alegría es su recompensa. Porque la mala gloria trae vergüenza y desprecio; así le sucede al pecador que habla con doblez. Cuídalos; y si te dan ganancias, consérvalos. Vigila su cuerpo, y no les pongas cara muy risueña. No la despidas; pero si no la amas, no confíes en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*