News Line

ENGAÑÉ A MI MARIDO DURANTE DOS AÑOS Y NUNCA ME SENTÍ CULPABLE

0 Comments

Blanca Suelves se divorcia. Gracias a dios la realidad se impuso y Blanca Suelves acabó encontrando a su propia pareja y deshaciendo de un plumazo el rumor que la persiguió hasta que llegó Gigi Howard a las portadas de las revistas. De hecho, el pasado mes de julio Blanca Suelves cumplía sus bodas de plata con su marido, el duque de Alburquerque, Ioannes Osorio. Pero incluso esta pareja no ha podido ser y vía Hola nos hemos enterado que los duques de Alburquerque se divorcian. Cómo se gestó el «idilio» entre Blanca Suelves y el príncipe Felipe Eran los años 80 y la lista de «solteros de oro» en España se reducía a solo un nombre: el príncipe Felipe. Durante un tiempo buscarle novia fue el pasatiempo nacional de las revistas del corazón y pillarle «in fraganti» la meta de los paparazzis de medio país. Discreta, hermosa y con un pedigrí impecable, la hija menor de los condes de Tamarit tenía la edad adecuada la misma que el futuro rey y gozaba de una fama espectacular gracias a su trabajo como modelo en exclusiva para Don Algodón. Y todo ello sin una sola prueba. Para Blanca lo de ser modelo le vino bien para ganar su propio dinero, dejar de pensar que las modelos eran guapas pero tontas y descubrir que no soportaba a «los hombres primitivos» significase eso lo que significase.

Mucha disctecion pareja - 842686

Todas las secciones

Frontal, porque los cuerpos son diferentes y eso condiciona. Con tu pareja sabes dónde tocar y besar para que funcione y aquí tienes que girar a empezar, aunque luego enseguida te acoplas. Al amante llegas guapa y estupenda. Yo volví a comprarme lencería sexy, algo que llevaba años sin hacer. Se trata solo de pasarlo bien. Y eso se transmite en la cama. No hay rencores porque no hay discusiones. Engañé a mi marido durante dos años y jamás tuve sentimiento de culpa.

10 escapadas románticas por España mis propuestas

A su lado, incondicionalmente, su padre, Antonio David, su 'segunda madre', Olga Bruno , sus hermanos y amigos y, también, una persona tan capital como discreta en su día a día: su pareja sentimental, Manuel Bedmar. Desde entonces, ha estado en un discreto segundo plano. Manuel Bedman junto a Rocío Flores. Gtres De hecho, en estos días tan frenéticos e intensos a nivel informativo poco o carencia se ha dejado ver al lado de su pareja. Eso sí, es su mayor apoyo, su férreo báculo, la persona con la que se desahoga en casa, de puertas para adentro. En todo este tiempo, Manuel ha adquirido una actitud, se explica, totalmente neutral. Así como hace Rocío, no duda en acudir a salones de belleza para retocarse las cejas, teniendo especial cuidado con su físico. Manuel Bedman junto a su galán sentimental en septiembre de

Estupendamente diría yo. Todos necesitamos desconectar y qué mejor forma de hacerlo que con la persona que quieres. A la hora de preparar estas propuestas he tenido en cuenta dos factores: 1 recomendarte un hotel especial, de esos que se recuerdan con sonrisa bobalicona durante una buena temporada, y 2 que ese alojamiento esté en una zona donde puedes hacer un par de actividades divertidas para que tu escapada de «novios» sea de diez. Antes de ponerme con la selección quiero comentarte que tenemos una guía de hoteles de España en pdf. En ella tenemos recomendaciones de todos los alojamientos en los que hemos estado por España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*