News Line

HAZ ESTAS 36 PREGUNTAS PARA ENAMORAR A ALGUIEN

0 Comments

La magia de ser mujer después de los 40 5 minutos La cuarta década, tan temida por algunas personas, es en realidad el culmen de la experiencia de 40 años. No temas llegar a esta edad, pues también tiene su magia. Escrito y verificado por la psicóloga Raquel Aldana. Nuestra mirada es cómplice, pues se ha formado durante años, permitiéndonos manejar el arte de amar a nuestros hijosa nuestra pareja, a nuestros familiares y a nuestros amigos.

Muchacha bonita - 155304

Información de producto

Me alegra verte por aquí leyendo esta entrada. Llevo tiempo observando que la mayoría de las mujeres ejercemos hacia nosotras mismas un nivel de necesidad desmesurado. Lo que me genera cierta desazón es ver en el punto en el que nos encontramos actualidad mismo. Todos estos objetivos son loables. Lo que ya no me gusta tanto es que intentando conseguirlos pierda su genuina personalidad, su capacidad de sentir, olvide sus valores, manipule su sensibilidad y emotividad, y cree un personaje de sí misma que se convierta finalmente en una identidad experimental que haya sacrificado el alma intentando demostrar al resto del mundo que es una mujer perfecta. El albur es que independientemente de todo, no debemos perder el punto de compensación entre todo lo que nos rodea. Desde mi punto de vista hay que relajarse un poco porque con ese nivel de exigencia es posible que todo se nos vaya de las manos.

Muchacha bonita - 324019

La mujer de aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalecen el vértigo y la adrenalina. Es una mujer fuerte y decidida pero le gusta sentirse mimada y protegida. La carnerita es una excelente compañera para invitarla a cualquier lugar, le encantan las sorpresas. No seas rutinario en las citas, llevala a lugares distintos y con diferentes actividades. La madama de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones. Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente.

Categorias

Una pareja se besa a la luz de una hoguera en la litoral de Salou. EFE Amor. Muchos ingredientes para una receta desconocida. Hace abriles, un reconocido psicólogo quiso probar que el cariño y el afecto podía ser un elemento de laboratorio. Lo hizo mediante un cuestionario capaz de hacer conectar hasta el infinito a dos personas. El amor, por baza, podría tener 36 ingredientes. San Valentín. Frases y palabras bonitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*