News Line

MATRIMONIOS MADUROS EN EL CINE

0 Comments

Hemos aprendido valores, hemos aprendido estereotipos y hemos aprendido hasta cosas equivocadas: Eso solo pasa en las películas, decimos cuando algo nos parece altamente improbable o surrealista. Sin embargo, a través de las historias que se nos cuentan desde la gran pantalla y la pequeña aprendemos a ver a los otros, y también a vernos a nosotros mismos. El protagonista es George Colin Firthun profesor de inglés que busca sentido a su vida tras la muerte en accidente de su novio Jim Matthew Goode. Es incapaz de hallar consuelo en su vida cotidiana y no deja de recordar los momentos vividos con su gran amor. Por qué hay que verla: Cuando el diseñador Tom Ford anunció que dejaba temporalmente la moda para pasarse a la dirección, todos se quedaron sorprendidos. Esta fue su primera película y tuvo la suerte de dirigir a un maravilloso Colin Firth, galardonado por su interpretación con la Copa Volpi en Venecia. El director, Andrew Haigh, juega a los contrastes entre la intimidad de los protagonistas y el mundo real, el exterior, donde les critican e insultan. La película trata de un chico adolescente que descubre su sexualidad, pero no se centra en su orientación sexual.

Mujer maduro - 966403

Categorías de tendencia

La mirada de la industria La abstracción de que a medida que envejecemos ya no tenemos deseos sexuales es para mí, con 42 años de edad, una situación muy triste, dice el director Andrew Haigh. Pie de foto, En 45 años Tom Courtenay y Charlotte Rampling interpretan a una pareja que se prepara para abalizar un importante aniversario de bodas. La otra opción por la que tiende a ir Hollywood es a enmarcarla dentro del género de la farsa. En esa misma línea se enmarca Es complicado , donde la revitalizada vida amorosa entre una pareja divorciada —interpretada por Meryl Streep y Alec Baldwin- queda casi completamente fuera de la película. Una falla psicológica Como describiera Marco Weijers, editor de cine en el periódico de Holanda De Telegraaf, a todos nos gusta apostar que cuando lleguemos a viejo también podremos hacerlo, pero usualmente no queremos ver ese tipo de acción. Abecé de foto, En Harold y Maude , un joven se prenda de una mujer mayor a la que conoce en un funeral. De armonía con Jones, los humanos tienen poco denominado falla psicológica por la que rechazamos la idea de nuestros padres o abuelos teniendo relaciones sexuales.

Empero hoy no estamos aquí para conversar de eso. A nosotros nos gustan las señoras, y como no es costumbre ver películas con mujeres maduras que disfrutan de su sexualidad sin tapujos, hoy vamos a homenajear a aquellos films que se han atrevido a hablar de ellas y ponerlas en pantalla, en primer término de la representatividad protagonizando las historias o como secundarias míticas. Porque todos llevamos una señora dentro, hemos salido de una, somos señoras y también convivimos con muchas; así que es de recibo darles visibilidad. Las señoras mueven el mundo. De esas que llaman señoras No todas las películas de esta lista tratan por igual la sexualidad de las mujeres maduras, tampoco hemos podido poner todas las que nos hubiera gustado darían para otro especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*