News Line

POR QUÉ ME CUESTA TANTO ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Estas dudas y enigmas nos ponen en una posición de culpabilidad que puede ser muy perjudicial para nuestro bienestar mental. Todo el mundo tiene sus propios retos y dificultades en la vida, si el nuestro es encontrar alguien con quien compartir un camino, tendremos que desarrollar técnicas para conseguir nuestro objetivo y poder salir adelante en caso de lo contrario. La dificultad para encontrar el amor no siempre reside fuera de nosotros, en ocasiones, la responsabilidad recae sobre nuestras acciones y pensamientos. Es posible que existan una serie de razones, conscientes o inconscientes, que nos impiden establecer un correcto vínculo afectivo con una persona en especial. Estas razones pueden estar basadas en el miedo al compromiso, a ser traicionados, a que pisen nuestra dignidad Gracias tantos años de estudio, podemos ofrecer las siguientes razones por las cuales nos cuesta mucho conseguir pareja: Temer al fracaso Muchas veces no nos lanzamos a la piscina por miedo a hacernos daño, es algo normal. Es probable que temamos no ser suficientes y dicho miedo se ve reflejado en nuestra manera de actuar.

Quiero conocer - 151756

264 comentarios sobre “Dificultad para encontrar pareja”

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos.

Quiero conocer un - 93404

ELLE participa en varios programas de alineación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Para ayudarte a encontrarla hemos hablado con Inga Verbeek, fundadora de la administración de encuentros Ivy International y experta en matchmaking. Ver galería 7 Fotos 1 de 7 Mírate al luna Cuando se trata de buscar a Don Perfecto, la mayoría de las mujeres tiene una imagen idealizada del hombre de sus sueños, dice la fundadora de Ivy International. Para esta experta, es importante ser consciente de los defectos y fallos propios. Así que intenta sacar lo mejor de ti misma. Un hombre debe favorecer la felicidad de tu vida, no ser su clave ineludible. Como Inga subraya, nadie sabe a quién se parece Don Perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*