News Line

EL VIH Y LAS POBLACIÓNES ESPECÍFICAS

0 Comments

El alto porcentaje de hombres gay y bisexuales que son seropositivos significa que, como grupo, tienen un mayor riesgo de exposición al VIH. Otros factores podrían también colocar a los hombres gay y bisexuales en riesgo de contraer la infección por el VIH:. Los hombres gay y bisexuales pueden tomar las siguientes medidas para reducir su riesgo de infección por el VIH:. Escoja patrones de comportamiento sexual menos arriesgados.

Busca chico activo - 596776

Claves para que todo salga bien

En ocasiones la cantidad de placer y disfrute puede verse afectada por una falta de sincronización en las iniciativas que asume cada miembro de la pareja en las relaciones sexuales. Entonces, esa comunicación es menos fluida. Un recurso ampliamente utilizado en la terapia sexológica de pareja es el juego de roles 'activo y pasivo'. Se trata de un simple, pero dinero, ejercicio de exploración realizado por la pareja. Durante un período de tiempo, ésta divide el ejercicio en dos partes. Por ejemplo, media hora para explorar un rol y otra average para explorar el otro —dependiendo del tiempo del que se disponga para realizarlo—.

Busca chico - 203483

Bebedero de la imagen, Thinkstock. Hace décadas, cuando los homosexuales enfrentaban el deportación y la amenaza de la actividad penal en Reino Unido y otros países de Occidente, muchos optaron por casarse y ocultar su sexualidad. Empero incluso ahora que ha aumentado la tolerancia social hay quienes toman ese mismo camino. Nick, que tiene unos 50 años, ha estado casado con su esposa durante 30 años. Todavía es gay. Cree que su esposa tuvo sospechas sobre su sexualidad durante añospero las cosas llegaron a un punto crítico cuando él tuvo un romance con un hombre. Ella efectivamente es mi mejor amiga por además de todo, así que decidimos que nos gustaba la idea de estarse juntos como mejores amigosdice. Nick no es su verdadero nombre. Muchos de los amigos y familiares de la pareja no saben que él es gay y prefiere permanecer en el anonimato para proteger a su esposa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*