News Line

LO QUE LAS MUJERES DESEAN EN SECRETO CUANDO SE TRATA DE SEXO

0 Comments

Al llegar a la mediana edad, ellas comienzan a experimentar la pérdida de libido y, como resultado inmediato, a preocuparse y a aumentar su inseguridad. Sin embargo, y pese a ser un procedimiento muy frecuente en este tipo de estudios, nunca antes el porcentaje había sido tan alto. Para algunas mujeres puede ser el resultado del cambio en sus niveles hormonales. Por ejemplo, durante el ciclo menstrual estas fluctuaciones pueden causar hinchazón, cansancio y dolores, lo que a buen seguro repercute en el interés por el sexo. Todo vale para reedescubruir el deseo y arreglar un matrimonio sin sexo. En este sentido, las distracciones cotidianas y el estrés también pueden afectarte. Hacerlo siempre con tu marido en la misma cama repitiendo a pies juntillas la rutina sexual preestablecida pone a prueba la libido de cualquiera. En tal caso, la terapeuta Cyndi Darnell recomienda un cambio de escenario. Bastaría con una noche de hotel, un territorio neutral perfecto para avivar la llama de la relación.

Buscar chicas - 467467

Dolor y miseria

Todavía debía estar dispuesto a mantener amistades sexuales frecuentes por unos cuantos días. Jessica no siente que deba disculparse por su franqueza. Y fue así que durante un viaje de su casa —en las afueras de Londres— al centro publicó su aviso en Craigslist. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Jessica quería un bebé pero no quería actuar un tratamiento de fertilización in vitro. Para cuando llegó a Oxford Street, en el centro de la localidad, ya tenía varias respuestas. Parejas Un año antes Jessica estaba con David. Era una relación de varios abriles. Quería esperar hasta sentirse mejor con su vida y su carrera, recuerda.

Que algo no sea claro y exequible nos resulta a veces un acicate, sobre todo cuando se refiere al sexo El deseo es un auténtico cóctel químico. Para las mujeres, sin embargo, depende de las fluctuaciones hormonales. Ellas suelen sentir una mayor inclinación a buscar encuentros sexuales durante el periodo de ovulación o incluso durante la regla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*