News Line

DIFICULTAD PARA ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata hasta cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo.

Busco pareja española - 912572

¿Por qué mi pareja no me llena?

Agenciárselas una fuente de inspiración que nos motive a continuar es imprescindible para salir de ese estado y proseguir. Desde muy joven empezó a trabajar en medios de comunicación, conduciendo varios programas de radio y televisión en Argentina y Guatemala. Es dueña de una productora y agencia de modelos desde hace 11 años. Actualmente da conferencias en el que cuenta su testimonio de lucha y motiva a las personas a superarse a agonía de las adversidades de la biografía. Nick Vujicic: Es un australiano conocido por sus conferencias en las que reparte conocimiento, optimismo y esperanza. Nick nació con síndrome de tetra-amelia, por lo que no cuenta con brazos ni piernas. Después de una infancia dura, con difícil acceso a adiestramiento y adolescencia triste, y llena de rechazos en las que tuvo varios intentos de suicido Nick logró egresar de la universidad como contador y planificador financiero. Motivado por sus logros y el amor de su comunidad, Nick se convirtió en orador motivacional, dando conferencias sobre diversos temas, como la depresión, el rechazo, y sobre todo de superación personal.

Desde el punto de vista de la psicología, el autor Zinker citado por Espínola, Ortega, Moreno y Gamboa, responde que la pareja es un sistema de personas comprometidos a permanecer juntos a lo largo de un era de tiempo, manteniendo así su continuidad. Cada pareja trae mitos, creencias y expectativas que se han construidos a lo largo de su vida, muchas de estas expectativas se han construidos de los observado en su convivencia con su familia de origen. El amor de pareja es aquel sentimiento que nace dentro de la galán y que lo comparten ambos integrantes, los cuales por medios de los valores, el respecto, el afecto entregan lo mejor de sí para el bienestar y equilibrio de la relación. En pocas palabras, una relación de pareja es una relación sentimental en donde los individuos comparten sus vidas, proyectos, compromiso mutuo, entendimiento y aforo individual. De esta manera, el amor dentro de la pareja se construye y se fortalece con el tiempo, la convivencia, y la exploración de la otra persona. Puede suceder que en cualquier relación afectiva a la cual se ha estado inmerso aparezca un sentimiento de vacío que con el pasar del tiempo nunca se llena con la presencia de la pareja. Falta de afinidad sexual La afinidad y la vida sexual es uno de los puntos claves dentro de una relación afectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*