News Line

RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS: CAUSAS Y SOLUCIONES

0 Comments

Cuando es ahí abajo, puede resultar particularmente alarmante. Aquí te explicamos las posibles razones de la picazón. Si sientes picazón en la vagina después de tener relaciones sexuales, es probable que asumas de que se trata de un síntoma de una infección de transmisión sexual ITS. Si bien esta es una posibilidad, también hay muchas otras razones por las que puedes sentir picazón.

Citas de - 108870

¿Qué es el cáncer de pene?

Search Resources El lupus y los adolescentes Como adolescente, hay muchas cosas que puedes hacer para llevar las riendas de tu salud con lupus. Grabar todo lo que puedas sobre la enfermedad es un primer paso importante. El lupus es una enfermedad anales a largo plazo que puede acarrear inflamación hinchazón y dolor en cualquier parte de tu cuerpo. El sistema inmunológico es la parte del cuerpo que combate los gérmenes para ayudarlo a mantenerse saludable. Las personas de todas las edades, géneros y grupos raciales y étnicos pueden desarrollar lupus. El lupus puede afectar a diferentes personas de distintas maneras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Déficit acudir a un dermatólogo o urólogo; aunque también puede valorar acudir a Urgencias para que le administren un tratamiento antibiótico específico. Me dijeron que era un hongo y me recetaron cremas y fluconazol, acudí nuevamente y me dijeron lo mismo pero no mejore. Necesito orientación por favor Dr. Francois Peinado Gracias por su glosa Jorge. Debe acudir a un dermatólogo o Urólogo para su inspección. Pablo jueves 25 de abril de Buen dia, hace quince dias tuve amistades sexuales con preservativo fue mi primera vez y duro como una hora, a la final no termine, despues de un dia mi pene empezo arder, a la semana acudi a un urólogo y me reviso y me dijo que no habia carencia, que el ardor no es causado por hongos, me envio hacer una prueba de herpes 2 y vih para un mes, el problema es que el ardor no desaparece es en la punta del pene y tambien a ratos hay picor me pica, no hay secreciones ni carencia, y el otro dia una parte del glande se hizo rojo con puntos rojos como granos pero al otro dia desaparecio.

Empero los temas de sexualidad siguen siendo muy íntimos y muy privados. Así que raramente explicamos los detalles de esa parte. Es necesario un alguien clima de confianza. Por eso es fundamental que las pacientes estén abiertas a consultar los problemas relacionados con la salud sexual y que los ginecólogos muestren empatía y favorezcan la comunicación mutua. En general, el aproximación de la dispareunia, que es el nombre que recibe este trastorno en la terminología médica, depende de la causa que provoca el dolor. Pueden ser varias: Falta de lubricación o sequedad vaginal debido a cambios hormonales, como ocurre durante la lactancia o la menopausiaen que disminuye la asistencia de estrógenos. Alteraciones del pH vaginal por usar productos de higiene inadecuados. Afecciones de la piel dermatitis o lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*